Indumentaria 2018/2019

Si querés la de la final exacta, ponele 3. En unos meses te comprás la nueva con el parche de campéon y el 4 :mrgreen:

EX CE LEN TE, ya tienen mi dinero.

Voy a hacer una pregunta porque acá hay gente que la tiene re clara con la indumentaria… Vi la camperita negra nueva (que mas que negra me pareció gris muy oscuro) y comparandola con la negra del 2016 cual está mejor ? me parece a mi o la nueva es ms entallada?.. Si me pongo a analizar no se si no está mejor la anterior que es bien negra sin las tiras y con el logo adidas en rojo… una de las 2 me voy a comprar, ustedes que opinan ?

Por la info que fueron pasando acá, me tome el atrevimiento y armé lo que vendría a ser nuestra camiseta alternativa para el año que viene.
¿Cómo la ven?

A mi particularmente me parece mucho mejor que la violeta.

8 Me gusta

no era muy dificil hacerla mejor que la violeta tampoco, igual no me convence

1 me gusta

Si llegaba a tener una banda como la titular en ese rojo/bordó oscuro la iba a romper toda

2 Me gusta

Coincido totalmente. Si ese patrón lo ponían sólo en la banda era una fiesta. Pero veo que últimamente nos están tirando camisetas de catálogo.

Me acabo de comprar aca en Resistencia Chaco la titular pero sin el Huawei en las mangas. El mes q viene tal vez ande por Bs. As. y quisiera saber a q lugar tendría q ir para colocarles los parches de campeón. Cual sería el más confiable y seguro. Muchas gracias. Punto aparte q llegaron y volaron las camisetas. Ya desde hace meses y antes del super no había stock. Terrible como se está vendiendo desde hace años atras camisetas de River mientras de la bosta aca sobran en los percheros.

Es posible conseguir la camiseta titular de la temporada pasada? con la que le ganamos a uoca la Supercopa, la que tiene botones.

Alguien me puede tirar la justa si Dexter es confiable? Porque en los Adidas de Mendoza no queda mi talle pero en Dexter si.
Si alguien me puede pasar el codigo de la camiseta titular original también se los agradecería.

Lo mismo pensé hace unos dias

6 Me gusta

Aunque nos encante la tricolor, no tiene mucho sentido que la tengamos como alternativa porque es lo mismo que la titular por tener blanco en su mayoria. Las camisetas suplentes estan pensadas para usarlas cuando los colores del rival pueden confundirse con los tuyos. Por algo la tricolor actual casi ni se uso, porque en su lugar esta la titular con la banda roja. Si Adidas saca tricolores cada tanto creo yo que es mas por tradicion u homenaje que otra cosa.

1 me gusta

2 Me gusta

Esconden las climachill, cagones!

2 Me gusta

El código no lo tengo a mano pero Dexter si es confiable, es lo mismo si vas a la tienda de stock Center, son idénticos. Yo compré varias veces y ningún problema, incluso compré por sus tiendas oficiales en mercado libre y todo ok también.

Lo que sí, son medio lentos con los envíos nada mas.

De hecho ahora son los que se encargan de TiendaRiver.com

Muchachos, escribo acá, pero es un llamado a la solidaridad.
Preciso saber si conocen a alguien que venda la suplente 2017, SIN SPONSOR, la de la ida contra Racing, tecnología adizero.
Si alguien sabe, me puede mandar por MP?
Mil gracias.

Exacto. Lo que se podría hacer, es llevar el conjunto tricolor con una base en negro, como el conjunto del 2001, que tenía hombros, pantalon y medias negras, y bastones tanto al frente como en espalda. Destacaba contra un rival que vistiera colores blancos o claros .

El error de esta temporada, fue ese…una casaca casi tan blanca como la titular. Ningún sentido

2 Me gusta

Adidas sacale esas franjas negras horribles a la de Torino, la puta que te parió!!!

1 me gusta

como me cago oca que siniestro mi pedido lcdsm, recien vuelvo del adidas de florida no queda un carajo y hay mil personas de cola, encima tenia 30 de descuento con macro.

fuccccck

quiero mi gloriosa titular loco,