Indumentaria 2018/2019

Que decís? Los bosteros a penas sacaron el meñique de la tumba con lo de ayer, y les recordas que te los garchaste con absolutamente TODO en contra y lo meten ellos solitos de nuevo para adentro.

4 Me gusta

[off topic]

Como derrapaste con eso de revivir bosteros jajajajajaja, se me RIEN LOS HUEVOS! Sigo con el pene afuera, desde el domingo en Madrid se terminó la rivalidad, NO EXISTEN MAS.

Como dijo alguien mas, esto fue “dejarles un pedazo de pan duro en la puerta de la cueva donde se esconden”, no jodamos, tremenda boludez dijiste.

[/off topic]

Es una lástima que el partido se perdió con la violeta, hablando puramente de indumentaria, pero a mi me encanta y mas limpia, nunca pude conseguir la del 2008 limpia y en su momento no tenía un peso y no trabajaba tampoco. Con mucha seguridad compraré las 3 (arquero incluída). Dentro de un rato me pagan el bono, si me salen las cosas con unos descuentos vuelvo antes de las 11 con las tres casacas.

4 Me gusta

Ayer anduve por unicenter y titular en Adidas solo xl y xxl. De texter y demás lo mismo. Me compre la titular en s en el dexter de afuera tenían varios taller y 25 de descuento con el francés

Dicen que la tanda nueva sale con las publicidades, lo cual me parece absurdo porque no tenemos sponsor todavía. Sólo Axion, y adidas no se va a calentar en sacarlas sólo con un patrocinador secundario sabiendo que se agotan sin nada.

Otro dato: en footy headlines subieron todos los diseños de adidas para 2019/20 por si alguien quiere verlos (no es la gran cosa igualmente)

3 Me gusta

a mi no me gusta la violeta, lo unico bueno es que no tiene sponsor. la comprare desps de temporada si esta barata. La titular gloriosa ya me la compre, limpita sin sponsor ni nada y la voy a dejar asi. y la de arquero me la voy a comprar cuando termine de pagar la titula que la saque en tres cuotas.

Esprando la titular de Juanfer con parche de campeon y 4copas :heart:

3 Me gusta

Nunca mas color violeta de suplente, es junto al verde los colores mas mufa (y dejo a los arqueros de lado porque es otra cosa)

3 Me gusta

che el descuento de socios es sólo en cualquier adidas no?

Es muy sencillo: La banda, tricolor, roja, negra, Torino. Si querés meter una gris como tercera, para usarla en la primera fase de Copa Argentina contra Sportivo Desamparados, fenómeno. Pero no jodan más con colores raros ni combinaciones absurdas para la alternativa.

4 Me gusta

alguno paso por River a estampar casaca?

Alguno tiene idea si va a salir a la venta la titular con parches en la tienda oficial o en la página de adidas? algunos pobres infelices vivimos en el interior y no tenemos otra.

Si. Hoy compré en Unicenter por ejemplo.

1 me gusta

Yo lamentablemente no tengo un peso partido al medio para comprarme la camiseta, voy a ser si puedo hacer un sacrificio para ahora en las fiestas, pero no creo. Cuando pueda comprármela, ya no creo que esté en venta :cry:
Lo que si, si no pego remera va tatuaje con los campeones en la espalda, eso pero te lo firmo con sangre.

ps: que buen avatar mec, genial :up: :up:

1 me gusta

Yo el sábado voy a area 9 a estampar la mia. Ellos te los envían si queres. Sino avísame y te los mando yo

la que venden, cuando tengan, adidas o en tienda river, aparte del estampado en la espalda, traen los parches que tiene la copa y el 4 y el de campeon libertadores 2018? o solo el estampado en la espalda?

a mi me encanta la violeta. es hermosisima. lastima que queda mufadisima ahora

2 Me gusta

Me gustaría que vuelvan a la negra con la banda, no sé si opinás lo mismo.

12 Me gusta

Siempre me gustó, aunque se haya utilizado poco. Mi negra preferida igualmente es la de 2006 (pocas veces me gustó tanto una alternativa).

1 me gusta

Muy de acuerdo, para mi tendría que ser (sacando la titular, obvio) suplentes: variar entre roja y tricolor, terceras: variar entre negra y torino.

Con las ediciones especiales estoy de acuerdo que se usen uno o dos partidos de esos que no les importa a nadie, creo que la naranja homenaje al Beto se usó un solo partido por ejemplo, las podrían usar también en partidos de verano y amistosos.

Opinión aparte para la casaca homenaje a Labruna que me parece además de hermosa que no desentona con las demás equipaciones porque en definitiva es negra con una banda bicolor blanca y roja.

PD: coincido en que nunca mas violeta/morada, ni para amistosos.

4 Me gusta

No se si estamparle el parche de 3 copas para que sea lo mas similar a la que jugó la final o ponerle las 4 copas