La odio MAL a la violeta. Pero MALLLL.
que dia nefasto loco, quedar afuera con la mierda arabe esta y que oca no te entregue la camiseta por siniestro…
la concha de ala
Nunca más una camiseta violeta
Definitivamente mi segunda compra de camiseta va a ser de nuevo la titular pero con mención de la libertadores jajaja
Muerte a la violeta. Tibabuzo hdp.
Tibabuzo ya hace rato que ni es diseñador de adidas…
Uh me quedé en el tiempo :lol:
y yo que la queria armar del mdc por mas que la odie
[quote=“rodrigoplate, post:1842, topic:117328”]
la violeta es terriblemente mufa . no se quien sera el kamikaze q la compre
[/QUOTE]Yo la compré después de ganarle a los chanchos. Me compré las dos. Aunque todavía no me llegó
gracias a dios jamas me gusto la violeta, ni la indumentaria de entrenamiento, me terminare comprando los parches de la libertadores y se los pongo a la titular que encima la tengo sin publicidad, ni en las mangas
Nunca mas esa camiseta violeta mufa de mierda, partidos jugando horrible y casi siempre perdimos con esa camiseta, que no se use mas ni siquiera el año que viene, ya me dio mala espina cuando salió que íbamos a jugar con esa, en que cabeza cabe que vas a jugar con una camiseta asi en un mundial de clubes, mamita, había que primerear a los árabes hijos de mil puta esos y jugar con la titular
Es la de arquero esa gris que se ve de este lado izquierdo, es el nuevo template. Parece como un gráfico de montañas
Yo lo dije por ahí, la camiseta violeta es terrible mufa.
Nunca más una casaca violeta. Dos eliminaciones pelotudas por penales.
AH BUEN COMENTARIO CC
La de arquero 2019
Parece un vestido de mujer.
los hijos de puta de tiendariver no piensan poner stock?
La tradicional va a ser amada por siempre, y la violeta morirá en la intrascendencia. Nunca hubo tanta diferencia entre 2 modelos en una misma temporada.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Los pibes van a preguntar si era de arquero dentro de 20 años.