Indumentaria 2018/2019

La odio MAL a la violeta. Pero MALLLL.

que dia nefasto loco, quedar afuera con la mierda arabe esta y que oca no te entregue la camiseta por siniestro…

la concha de ala

Nunca más una camiseta violeta

3 Me gusta

Definitivamente mi segunda compra de camiseta va a ser de nuevo la titular pero con mención de la libertadores jajaja

Muerte a la violeta. Tibabuzo hdp.

Tibabuzo ya hace rato que ni es diseñador de adidas…

1 me gusta

Uh me quedé en el tiempo :lol:

1 me gusta

y yo que la queria armar del mdc por mas que la odie

[quote=“rodrigoplate, post:1842, topic:117328”]

la violeta es terriblemente mufa . no se quien sera el kamikaze q la compre
[/QUOTE]Yo la compré después de ganarle a los chanchos. Me compré las dos. Aunque todavía no me llegó

1 me gusta

gracias a dios jamas me gusto la violeta, ni la indumentaria de entrenamiento, me terminare comprando los parches de la libertadores y se los pongo a la titular que encima la tengo sin publicidad, ni en las mangas

1 me gusta

Nunca mas esa camiseta violeta mufa de mierda, partidos jugando horrible y casi siempre perdimos con esa camiseta, que no se use mas ni siquiera el año que viene, ya me dio mala espina cuando salió que íbamos a jugar con esa, en que cabeza cabe que vas a jugar con una camiseta asi en un mundial de clubes, mamita, había que primerear a los árabes hijos de mil puta esos y jugar con la titular

6 Me gusta

Es la de arquero esa gris que se ve de este lado izquierdo, es el nuevo template. Parece como un gráfico de montañas

7 Me gusta

Yo lo dije por ahí, la camiseta violeta es terrible mufa.

3 Me gusta

Nunca más una casaca violeta. Dos eliminaciones pelotudas por penales.

4 Me gusta

8 Me gusta

AH BUEN COMENTARIO CC

4 Me gusta

La de arquero 2019

3 Me gusta

Parece un vestido de mujer.

5 Me gusta

los hijos de puta de tiendariver no piensan poner stock?

La tradicional va a ser amada por siempre, y la violeta morirá en la intrascendencia. Nunca hubo tanta diferencia entre 2 modelos en una misma temporada.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Los pibes van a preguntar si era de arquero dentro de 20 años.

5 Me gusta