Indumentaria 2018/2019

avisame cuando te llegue si viene con los huawei en las mangas o no

Como te das cuenta cuando son originales o réplicas de los parches?
Se puede comprar la camiseta en los locales de Adidas con los parches incluidos?

Estaba con bastante tiempo libre en el laburo, y me puse a pasar la camiseta en limpio.

[Tweet]1074807483045216256[/Tweet]

2 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1824, topic:117328”]

Estaba con bastante tiempo libre en el laburo, y me puse a pasar la camiseta en limpio.

[Tweet]1074807483045216256[/Tweet
[/QUOTE]Me encanta

1 me gusta

5 Me gusta

Apa apa apaaa

Miren el parche que le pusieron al slogan de “El mas grande” de la camiseta atrás para mañana

3 Me gusta

Terrible ese shorcito, para mí que es de entrenamiento porque atrás de las 3 tiras tiene otra tira más ancha del estilo de la camiseta blanca y de la campera de la foto.

1 me gusta

Mi voto no es positivo para esa casaca…insisto, tengo que ver como le queda a los jugadores, pero de momento NEEEEEE

Igual yo, pero ya se como termina la cosa, en foto no parece tan linda, después con el conjunto sube 5 puntos y una vez en cancha estampada sube otros 5 mas jajajaja.

Así fue con la última tricolor al menos, en fotos era un Meh terrible, zafaba solo por ser tricolor pero estampada quedaba muchísimo mas linda, la violeta actual lo mismo aunque me gustaba de entrada, estampada sube muchísimo, y así.

Ojalá quede linda, hace años espero esos colores.

1 me gusta

Esto me excita.

Me gusta esa camiseta pero no es una locura, estará como la roja de la temporada pasada. La violeta no la trago, la tricolor me terminó gustando.

Yo la titular actual con parches de Libertadores la voy a comprar en área nueve, que por lo que dijeron acá es muy confiable y todo original

1 me gusta

es confiable pero te sale una moneda más que armarla por tu cuenta, yo también lo pensé.
el que más barato las vende es andy roth, será todo original? confiable?

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

alguien conoce Kit Room? originales no?

Cada vez me va gustando mas la violeta.
Ojala quede en la historia asi tengo la excusa para comprarla(?)

Adiós para siempre equipación violeta de mierda y la concha de tu madre.

Nadie va a decir nada de la camiseta violeta?

Semifinales con camiseta violeta:

River 2 - 2 Gimnasia: Pierde River en penales

River 2 - 2 Al Ain: Pierde River en penales

5 Me gusta

Pensé igual.
Misma camiseta… mismos resultados.
Y yo que la quería comprar!

2 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:1839, topic:117328”]

Nadie va a decir nada de la camiseta violeta?

Semifinales con camiseta violeta:

River 2 - 2 Gimnasia: Pierde River en penales

River 2 - 2 Al Ain: Pierde River en penale
[/QUOTE]Por suerte no la usamos contra la caca

1 me gusta

la violeta es terriblemente mufa . no se quien sera el kamikaze q la compre.

3 Me gusta