Indumentaria 2018/2019

Vendría a ser como una condivo jajaja

2 Me gusta

No se sabe nada de la nueva camiseta titular?

Las fechas deben ser estimativas. Después coordinaran con el club y con la parte de marketing la fecha exacta. Calculo

3 Me gusta

Me gusto el short, la casaca…tengo que verla en persona.

El short que se ve en la segunda imagen parece tener bolsillo

1 me gusta

[quote=“Abraham02, post:1805, topic:117328”]

El short que se ve en la segunda imagen parece tener bolsill
[/QUOTE]Me parece que es como el woven

Sin los bastones negros seria perfecta

¿Cómo puede ser homenaje al Torino con tiras negras? ¿Qué problema mental tienen los forros de adidas? Hay que ser muy hdp, esto con Tibabuzo no pasaba.

5 Me gusta

Creo que son los de entrenamiento con bolsillo sin cierre. Los woven tienen bolsillo con cierre y son de microfibra.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Aguante el bordó, la violeta se la come.

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1784, topic:117328”]

Pero eso es el primer partido de Liga nomás quizás, despues ya no lo usan mas. Además seguro si debutamos de local la fecha nos hacen pasillo y sacan la copa a la cancha, etc
[/QUOTE]Recién vi un gol de lucho González por torneo local Vs estudiantes y también usamos el parche

Mañana usamos el parche de campeon de América, no?

el q pase x el club y vea renovación de stock que avise

[quote=“francois, post:1811, topic:117328”]

Mañana usamos el parche de campeon de América, no
[/QUOTE]Creo que no se usan parches en el mundial. Solo el real puede usar el de campeón del mundo

[quote=“Unbekannt, post:1775, topic:117328”]

O sea que no en el MDC no se pueden tener publicidades en las mangas? Deben estar contentisimas las empresas que pagaron y no van a estar en el torneo donde hay mayor visibilidad
[/QUOTE]Eso ya está contemplado desde hace años. Siempre fue así. Incluso en una época no se podía ni el sponsor en el pecho cuando aún era copa Intercontinental.

En solo deportes ya se puede comprar la casaca con la copa.

https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-oficial-campeon-libertadores.html?utm_campaign=camiseta-river-plate-oficial-campeon-libertadores&utm_medium=post&utm_source=facebook&utm_content=solodeportes

1 me gusta

Para mí tendría que ser como la suplente 2012/13, la roja con la banda más roja, pero con tonalidad granate.

1 me gusta

Alguien sabe si comprnado la camiseta por la pagina de adidas viene con los huawei de las mangas o pelada?

No creo que sea un homenaje especifico al Torino, sino mas bien lo veo como una “mención” con el color bordó

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Tenés que llevarlos a estampar, con plancha común se te pueden arruinar y cagaste, por mi parte no deberías intentarlo. Andá a alguna casa de moda o algo de eso capaz tengan la plancha y te la puedan estampar

1 me gusta

Ya compre la gloriosa titular en adidas.com, talle m esta en camino.

para el que quiere parches y anda por la zona del centro en la calle paraguay entre san martin y reconquista hay un local que vende los parches de lo que sea, ni idea los precios porque no entre y la verdad no me interesa ponerle los parches a la camiseta

2 Me gusta