Indumentaria 2018/2019

El campeón de la Libertadores usa el parche en torneos locales también, no?

Naa, solo en la Libertadores y esta bien, es en la competencia que ganaste, no en todas, el que si llevas todo el año y en todas las competencias es el de campeón del mundo :surprised:

Si. Si te fijas en 2015 Alario mete goles contra Nueva Chicago con el parche en la camiseta.

1 me gusta

Pero eso es el primer partido de Liga nomás quizás, despues ya no lo usan mas. Además seguro si debutamos de local la fecha nos hacen pasillo y sacan la copa a la cancha, etc.

2 Me gusta

[quote=“Garof, post:1783, topic:117328”]

Si. Si te fijas en 2015 Alario mete goles contra Nueva Chicago con el parche en la camiseta
[/QUOTE]Eso era porque River quería caretear, no era reglamentario y era otra CONMEBOL. Ahora no sé cómo será la cosa pero lo del 2015 no es parametro.

¿Alguna noticia de la tercera camiseta?

El otro día me contaron que el año que viene parece que se viene una granate/bordó/marrón en homenaje al Torino, de una buena vez jaja

7 Me gusta

Yo sigo pensando en esta

10 Me gusta

Tengo data/fotos de la indumentaria del año que viene y camiseta suplente bordo. No se como subir fotos

1 me gusta

Subi todo YAAAA hermano que estamos todos en pija :lol:

Si estas desde la pc, tenes que subir las fotos a algún sitio como imgur o tinypic (yo uso también esta pagina que es muy simple de usar: https://subefotos.com) y después pegar el link acá, buscando arriba del cuadro de dialogo donde dice “Insertar imagen”

2 Me gusta

Te mande todo por mensaje crack!!

2 Me gusta

Acá me las pasó el crack de Lucas

Por lo visto en la primer foto la camiseta sale en mayo de 2019 si no pasa nada raro (?) y la ropa de entrenamiento también va a usar ese color (sale en julio según dice ahí), mirando en detalle, esa blanca con vivos bordó es de entrenamiento seguro y ahí en la pantalla de la pc se puede ver como es la camiseta de juego, tiene como bastones mas oscuros y todo el conjunto es bordó :surprised:

Ahora que me acuerdo, hace un tiempo me habían mostrado la segunda foto, colgué en subirla acá, recién caigo, habría que ver si todo eso forma parte de la ropa de entrenamiento o si efectivamente es el short de juego por ejemplo y en que lugar sacaron las fotos, quizás si es en Buenos Aires alguno sepa

15 Me gusta

Compartan con la monada viejo

1 me gusta

Showroom adidas ar.

Es todo training, la que se ve de bastones en la pantalla es la suplente 2019

1 me gusta

Cambiaremos la titular? es raro que se haya filtrado solo la suplente y la ropa de entrenamiento (que por cierto bien adidas, por fin a la altura de los demas clubes top las fechas) jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Cambiaremos la titular? es raro que se haya filtrado solo la suplente y la ropa de entrenamiento (que por cierto bien adidas, por fin a la altura de los demas clubes top las fechas) jajaja

Es este el template de la bordó por lo que se ve

6 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1795, topic:117328”]

Cambiaremos la titular? es raro que se haya filtrado solo la suplente y la ropa de entrenamiento (que por cierto bien adidas, por fin a la altura de los demas clubes top las fechas) jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Cambiaremos la titular? es raro que se haya filtrado solo la suplente y la ropa de entrenamiento (que por cierto bien adidas, por fin a la altura de los demas clubes top las fechas) jajaja

Es este el template de la bordó por lo que se ve
https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/48369660_273770036671391_5697734568702902272_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=63171edd0a53fe8f5fdf0030ae15dbc1&oe=5C90ED3
[/QUOTE]Supongo que la titular la cambian cuando empiecen los octavos de la Libertadores 2019 cómo paso con la actúal. A mi me gustaría el templante actúal del RM para esa camiseta.

Pero sería muy raro que saquen primero la alternativa en Mayo de 2019 y la titular mas adelante. Yo creo que salen simultáneamente. Habrá que ver que nos depara adidas este año jajaj

1 me gusta

Siempre van sacando cada modelo en tandas. Este año salió la tricolor en febrero, la titular en agosto y la violeta en septiembre.

Seguramente la bordó reemplace a la tricolor actual y quede como tercera. Después saldrá la titular en julio/agosto y otra más en septiembre/octubre para reemplazar a la violeta.

1 me gusta

Hastag basta de camisetas genéricas Adidas.

3 Me gusta

Me encantó. Parece una del Milán. Una lástima que ahora los vista puma.