Indumentaria 2018/2019

Que bronca que una camiseta sea tan cara

7 Me gusta

La alternativa de 1994, que viene acompañando desde la sudaca 14’

3 Me gusta

Entras a la pag de Adidas y te dice el mas grande de la historia pero no te venden la camiseta. Que manera de perder ventas por favor.

2 Me gusta

¿Qué versiones de la camiseta hay disponibles? Es decir antes sé que existían las climacool para hinchas y adizero para versión jugador.

tienda river me mando hace 5 minutos el mail para comprar la camiseta de la copa… lastima que en la web no la tengan…

1 me gusta

En la página de Open Sport esta 3099, mañana y el sábado tienen 25% de reintegro con la tarjeta de Banco Provincia

Esconden las camisetas cagones de mierda!

5 Me gusta

La de los 110 años, la usé en el 2015 también.
La foto es a modo ilustrativo, la mía ya está hecha mierda jaja

3 Me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:1768, topic:117328”]

La de los 110 años, la usé en el 2015 también.
La foto es a modo ilustrativo, la mía ya está hecha mierda jaj
[/QUOTE]A mi la verde de arquero que usaba armani la use toda la copa.

1 me gusta

Que sea lindo el sponsor, porque ahora no la puedo comprar. A esperar las liquidaciones futuras, y me armo la delantera de River en camisetas. Bueno, el arquero también, y necesito una de Pinola y Ponzio y…

Por ahora Climalite (versión aficionado). Según Adidas en instagram el otro día le respondieron a uno que las climachill (versión jugador) iban a aparecer muy pronto.

5 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1771, topic:117328”]

Por ahora Climalite (versión aficionado). Según Adidas en instagram el otro día le respondieron a uno que las climachill (versión jugador) iban a aparecer muy pronto
[/QUOTE]Gracias! Voy a esperar entonces.

A mí me acompaña la del 86 (de algodón) desde semis de Sudamericana 2014. Ya está totalmente desteñida la banda jajajaja

2 Me gusta

Gente, alguno sabe si en algún lugar estan haciendo algún buen descuento o algo?
Me interesa la remera violeta de algodón y el jogging gris con las tiras violetas.
Pero $2500 esta el lompa, me parece una locura o innaccesible hoy en día

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

O sea que no en el MDC no se pueden tener publicidades en las mangas? Deben estar contentisimas las empresas que pagaron y no van a estar en el torneo donde hay mayor visibilidad.

2 Me gusta

Muchachos, hasta cuando tiene huawei en las mangas?

Si bien no estoy muy seguro, creo que el partido contra Bocaca fue el último que usamos Huawei. Ahora en MDC no se va a usar sponsors, asi que supongo que se estrenará recien para cuando se vuelva de la gira el Axion.

4 Me gusta

Gracias viejo! La pregunta iba porque en los entrenamientos aún veo el estampado pero como vos bien explicas, el MDC solo permite sponsor en el pecho. Vamos limpios 100%. Está ideal la camiseta que venden sin huawei para agregarle los parches. Abrazo

1 me gusta

en que locales estampan aparte del museo?

Área nueve tiene los parches

1 me gusta