Indumentaria 2018/2019

No solo el escudo. Son dos totalmente distintas. Una es adizero nacional que es lo mismo que climacool. La de la foto es la adizero importada. Tela distinta, espalda calada, escudo como la titular. Es la misma diferencia que hay entre la climacool titular y la adizero

Arrancarán a vender los delincuentes de siempre la nueva que usó ayer Lux? Seguramente a 5 lucas como de costumbre

4 lucas la venden

1 me gusta

un chabon la vende $2500

Es la misma que uso Courtois hoy no o me parece?

1 me gusta

Sin sponsor ya salieron? Avisen!

1 me gusta

Exacto, pero nomás que con otro conjunto!

1 me gusta

Serán mas entalladas?

Yo también la había visto a $4000, por 2500 creo que juega.

Esta bien. Prefiero sin sponsor antes que el banco falopa ese de Mierdaville

5 Me gusta

Ni una gota de sponsor señores, que les parece???

LAS VOY A COMPRAR, LAS VOY A COMPRAR A TODAS!

4 Me gusta

Viva la patria carajo!!! Tres de cada una me voy a comprar

3 Me gusta

Alguno compro por la web de adidas viviendo en capital? Cuanto tarda aprox en llegar el pedido? Compre hace 2 dias el camperon y me dice en la pagina de OCA que solo falta un paso… lo bueno de esto es que se que habia stock y me lo estan enviando.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

2 dias hábiles enrealidad compre el domingo y el lunes fue feriado.

Yo compré ayer a media mañana en la web de adidas y hoy ya me figura en camino. Si ya tenes seguimiento (oca) a veces los pajeros no actualizan al toque y de la nada te aparece que la tiene el cartero, me paso fácil 3 veces eso.

1 me gusta

¿Sale camiseta nueva este año?

[quote=“Calo33, post:173, topic:117328”]

Alguno compro por la web de adidas viviendo en capital? Cuanto tarda aprox en llegar el pedido? Compre hace 2 dias el camperon y me dice en la pagina de OCA que solo falta un paso… lo bueno de esto es que se que habia stock y me lo estan enviando.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

2 dias hábiles enrealidad compre el domingo y el lunes fue feriado
[/QUOTE]Yo lo compré creo que el jueves que avisaron acá que estaba en oferta y me llegó ayer a Microcentro. Este fue todo el procedimiento

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:175, topic:117328”]

¿Sale camiseta nueva este año
[/QUOTE]Si en agosto

Ayer donofrio en fox radio dijo que adidas esta vendiendo camisetas sin sponsor a rolete… Alguien me dice en que mundo vive asi voy a comprarlas? porque en este no veo que se vendan sin sponsor.

1 me gusta

Cuando piensan poner en el museo la titular sin sponsor???

“Entregado
No entregado”
Y el susto que te ibas a pegar si solo veías el primero, antes que actualicen jajaja

A todo esto, compre el camperon rojo de oferta en Adidas, aplique descuento y la nueva es que ahora hay 6 cuotas sin interes. Golazo

2 Me gusta