Indumentaria 2018/2019

Hola! Donde aplicas lo de clarin?

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Atroden el camperon rojo corto, la verdad que 1600 pe mas envio y 6 cuotas sin interes de 290 pesos es una ganga aparte tenian mi talle y nunca esta de mas para la cancha.

[quote=“Calo33, post:141, topic:117328”]

Hola! Donde aplicas lo de clarin?

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Atroden el camperon rojo corto, la verdad que 1600 pe mas envio y 6 cuotas sin interes de 290 pesos es una ganga aparte tenian mi talle y nunca esta de mas para la cancha
[/QUOTE]Cual es el camperon?? El gris??
Foto y link pls

Hoy camiseta de arquero con template nuevo y titular climacool pelada jaja

2 Me gusta

No tenemos sponsor, no tenemos refuerzos, lo mismo de siempre.


Climacool se usa hoy
Ojalá se consigan

4 Me gusta

En la pagina de adidas fijate el rojo camperon corto al lado del gris. El rojo es el que digo yo que me compre. No te paso el link porque me copia la pagina de adidas normal.

1 me gusta

[quote=“Piernodayuna, post:145, topic:117328”]


Climacool se usa hoy
Ojalá se consiga
[/QUOTE]Cuál será el motivo por la cual usan climacool hoy?

La adizero es importada, no creo q tengan sin publicidad, la climacool son nacionales se habrá pedido una tanda sin sponsor, ojalá salga a la venta así

1 me gusta

Todas las camisetas sean importadas o no vienen sin sponsor, las adizero, las clima, todas. Parece que no había stock de adi en utilería alla en orlando. O quien sabe, capaz dejen de proveernos adizero hasta que salga la nueva.

Con el calor que hacia en la cancha, era lógico que usaran climacool. Son mas livianas.

Dudo muchísimo q vengan sin sponsor y se coloquen acá la primera vez q lo escucho, aunque sé q siempre tiras buena data, sabiendo q se tenía q usar pelada a partir del primero de julio no creo q se sea un tema de stock ya hace rato se sabía, y la ropa de entreno ya no la tiene y fue preparada así aunque muchas veces acá se usa climacool

Hay 2 cuestiones que me hace dudar que hayan entrado al país sin sponsor.
Primero me acuerdo que había una foto que parecía en la aduana donde se veían cajas con las camisetas y creo que estaban estampadas.
Segundo las camisetas venían en bolsas cerradas, me parece innecesario que cierren las bolsas después de estamparle el sponsor.
La bolsa venía con una etiqueta pegada en inglés y un papel adentro con información, también en ingles.

Para mi las importadas ya vienen con el sponsor estampado, las únicas que entraron peladas fueron modelos que no habían cerrado sponsor definitivo.

1 me gusta

En su momento, en el mundial de clubes, se dijo que usaron Climacool porque no traían el Netshoes estampado. Pero esas Climacool y Adizero eran ambas industria Argentina, no?

Gente compre el camperon por la tienda online de Adidas, pero me sale que el sitio no es seguro, a todos les sale?

El tema es que esa quizás fue una tanda, pero las mayorías de camisetas adizero que entran al país venían peladas, solo con el Huawei creo estan estampadas. Ahora según me dijeron hay una tanda ya de nuevas en el club pero peladas. La estampa se hace acá. Las de arquero también entran así, pero esas ya entran sin escudo ni nada directamente.

1 me gusta

NET20 de netshoes…te hacen 20 de descuento.


Y esta? Nunca la vi adizero calada

2 Me gusta

Pff lo que debe salir!

Por Dios!!

Cada vez que salen cosas así me da bronca que no se puedan comprar, debemos ser los únicos (hablando de equipos elite) que usamos adidas y si llega a salir algo Adizero nos tiramos arriba porque no se consigue mas.

Ahora, sera un prototipo? Me acuerdo de la casaca negra del 2011 que nunca se uso Formotion y Andy Rooth sacó una formo publicada.

1 me gusta

Supuestamente esta es adizero pero por lo visto son diferentes adizero, basta con ver el escudo de cada una: https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-2017-2018/CE5671.html

1 me gusta