Indumentaria 2018/2019

[quote=“nicostone25, post:179, topic:117328”]

Cuando piensan poner en el museo la titular sin sponsor??
[/QUOTE]Acá

.

[quote=“gastycarp, post:176, topic:117328”]

Yo lo compré creo que el jueves que avisaron acá que estaba en oferta y me llegó ayer a Microcentro. Este fue todo el procedimiento


[/QUOTE]Tuviste que crearte una cuenta?

[quote=“pablocarp11, post:183, topic:117328”]

Tuviste que crearte una cuenta
[/QUOTE]Para comprar? No

[quote=“gastycarp, post:184, topic:117328”]

Para comprar? N
[/QUOTE]No, para buscar el pedido. no se como darmie hacerlo.

[quote=“pablocarp11, post:185, topic:117328”]

No, para buscar el pedido. no se como darmie hacerlo
[/QUOTE]No lo buscas. Te lo llevan a tu domicilio

Te tiene que llegar un mail que tiene link al seguimiento abajo de todo, así me llego a mi, en algún momento de la compra tenes que poner el mail

Despues de 2 años de inactividad en el foro he vuelto (y si, nadie me juna) pero quería hacerles una consulta. Se sabe algo de cuando saldra la nueva pilcha? cuando pondran mas barata la indumentaria actual? porque en adidas o netshoes ya hay algunas cosas con descuento.
Otra cosa, necesito el rompevientos gris de este año pero no lo encuentro en ningun lado, excepto los thai de mercadolibre; los posta no los encuentro en ningun Adidas (soy de Mendoza), igual no me joderia comprar uno thai pero si alguien tiene data de algun vendedor que los tenga en buen precio buenisimo.

Tenías otra cuenta?

Sisi pero no me acordaba la contraseña y no me daba la opción de recuperarla =/

La nueva pilcha se supone que sale terminado el mundial, al menos las camisetas y la indumentaria siempre demora un par de días mas ponele. En cuanto a rebajas si te paseas por tienda River o la página de adidas hay descuentos en algunas cosas, no todas todavía.

En tiendas no tengo idea porque soy de Tucumán y aquí te venden la camiseta de Argentina del mundial 2014 a $1299 los hijos de puta.

1 me gusta

Subió esto una cuenta de Indumentaria de River.

2 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:192, topic:117328”]

Subió esto una cuenta de Indumentaria de River
[/QUOTE]Esos son unos vendehumo, siempre roban todo de acá jaja

1 me gusta

Ese tipo de dibujos no los hacía [MENTION=46901]Nery[/MENTION];?

Si, esa imagen es mía! La pasé por Whatsapp a unos amigos jaja. Qué cuenta la subió?

Ya está, ya sé quién la subió.

3 Me gusta

Va a ser bastante simple la nueva indumentaria, como la actual. Parece que es la línea a seguir para adidas, como hace nike desde ya perdí la cuenta.

1 me gusta

El problema es que va a ser morada, camperas pantalones remeras etc bien morados.

Que bronca los que consiguieron camperon a 1600. Queda en S nomas.

link

[quote=“mauromillo, post:198, topic:117328”]

Que bronca los que consiguieron camperon a 1600. Queda en S nomas
[/QUOTE]Más bronca teneles a los que pudieron comprar el de la temporada pasada a 899…
Malditos revendedores [emoji35]

1 me gusta