Indumentaria 2018/2019

Entonces que pongan NO FUE CORNER

15 Me gusta

Gente necesito la casaca con todos los parches habidos y por haber pero en mercado libre están pidiendo una locura. 4500 con el parche de campeón, con el de la final y el de Conmebol 4. Necesito esa casaca para chapearla todo el verano en la playa

Lo mas barato va a ser que compres la casaca en un Adidas con el descuento de socio/SR, compres los parches aparte y vayas a cualquier lugar de estampados y los coloquen

Aca venden los parches sueltos

1 me gusta

Gracias Gasty, estaba viendo en MercadoLibre venden algunas ya estampadas con número y nombre (quiero la del Pity) a 1900 sin los parches pero no sé si dudar de su originalidad. Estaba pensando en eso de mandarle a poner los parches aparte, tendría que hacer la relación costo beneficio entre trasladarme hasta capital o hacermela llegar a domicilio con todos los parches puestos ya

1 me gusta

1900 me parece muy barato, pero puede ser

Y en la misma publicacion esa de ML que te mande, lei que ese mismo te estampa los parches. Sera cuestion de preguntar si el estampado esta incluido en el precio de compra. De todas maneras terminas gastando muchisimo menos de 4500 seguro

1 me gusta

hoy pase por el adidas de River
casi que ni habian titulares talle M porque se vendieron y porque las estaban estampando todas con la copa atras, supuestamente van a tardar en reponer

con parche y 4 habian muy pocas y estaba 4.500
violetas habia un monton
tricolores pocas

me lleve una titular en M y una suplente sin huawei , para mas adelante estampar.

Faltan solo en talle M o el tema es que están flojos de estampados (copa y parches)?

Si quiero la estampada con los parches y la copa en L podré conseguir?

El precio de la comun se mantuvo? Precio del estampado de la copa?

Alguien sabe si hay en el Adidas de Unicenter? Mañana me pego una vuelta.

2499 la titular
precio estampado creo q 4gambas

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

faltan talle m
con parche hoy vi pocas
con la copa atras se consigue, las estan estampando constantemente , por eso no estampaban nombres y nros

1 me gusta

ni en netshoes ni en tienda river hay con la copa, esa que venden online tiene el parche con el 4?
si les llevo la mía (comprada por tienda river en preventa) me la estamparan?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

las que venden con la copa en la espalda traen los parches? el de la copa con el 4, el de campeon y el de la final?


La mejor camiseta de la historia, lejisimos. Hermosa en cuanto a diseño, campeona de una final de Libertadores a Boca y sin sponsor. Que mas se puede pedir? Ganarle el MDC al Real Madrid? No hace falta, ya es la mejor.

Para los manijas de los parches, yo esperaria. No vaya a ser cosa de que tengamos un parche inedito que supere a todos los demas.

11 Me gusta

¿los parches que onda? los hace cualquier modista y los vende por MLibre?
¿no son exclusivos de Adidas?

1 me gusta

[quote=“leandro85, post:1752, topic:117328”]

¿los parches que onda? los hace cualquier modista y los vende por MLibre?
¿no son exclusivos de Adidas
[/QUOTE]Los parches no son de Adidas, sino no los usaría cualquier equipo. Es de alguna empresa

en ese caso ire por la camiseta, no por los parches nomas jaja, ya comprarme 3 camisetas iguales es mucho, tengo 2 del 2015, la comun y la de la libertadores

Va a cotizar en bolsa la del Mundial. Ni te digo si River…

Si yo tuviera 10 palos, le doy 9 a River para que ponga eso y me quedo con 1 para gastar en juegos de azar y mujerzuelas.

4 Me gusta

Viste si quedo el buzo naranja de Armani ? Mas o menos cual es el precio por el estampado ?

Algo así seria lo que vamos a usar en MDC

5 Me gusta

Y el parche de campeón de Libertadores? iría en el medio supongo.

1 me gusta

En Mundial de Clubes no se usa el parche de campeón, contra el Barca no lo usaron

6 Me gusta

no se por que no están poniendo los nombres arriba del numero, queda mil veces mejor. espero que el año que viene para la libertadores no tengamos sponsor en la espalda.

2 Me gusta