Indumentaria 2018/2019

No te confundas eh, la del año pasado tambien fue participe de esta copa. En la fase de grupos se jugo con ella

3 Me gusta

Ademas de que esa casaca gano la superfinal en Mendoza

3 Me gusta

En adidas?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

En adidas?

Nop, mercadolibre

Antes que nada, disculpen mi ignorancia… ¿los parches siempre se venden a parte y luego se agregan a la camiseta que comprás?
¿Adidas no hace camisetas oficiales, ya de fábrica, con los parches del campeón incluidos?

Otra cosa, esperemos a ver que onda el Mundial de Clubes. En mi caso, voy a esperar un poco más.

Pequeño detalle, siempre el mismo pantalón negro y las vans negras. Siempre igual

alguna oferta de camisetas viejas que conozcan?

yo me acuerdo de haber conseguido en unicenter el parche de campeon para la del 2015, tenia la normal y me compre la de campeon de america, pero venia sin parche

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

idem, me la compre en preventa y la adoro, la unica vez que no la lleve fue con gremio que lleve la del 2015, cabala total, aparte sin sponsor, ni en los brazosla habre pagado la mitad de lo que piden por la que tiene la copa atras, se podra estampar esta? yo en el 2015 me compre las 2 (pre y post obtencion de copa) pero me parece una locura lo que sale la actual de la copa

1 me gusta

Los parches los podes conseguir aparte en Mercado Libre. Pasa que las lacras inmundas estas, se aprovechan del que no sabe y como tienen la maquina para estampar, compran los parches que no salen mas de 600 pesos, con la camiseta que sale 2500 (y le podes hacer encima un 15%) y te la venden como si fuese el santo grial

alguno paso por el museo? q casacas habian?

Estoy llorando como wanchope y nandez…qué emoción la puta madre, gracias a la vida por darme la oportunidad de poder vivir esto, de ser contemporáneo a la final más importante de la historia del club

5 Me gusta

en algun lado queda la titular para personalizar? o la del parche de campeon? que este en M

[quote=“semiraynosetoca, post:1732, topic:117328”]

en algun lado queda la titular para personalizar? o la del parche de campeon? que este en
[/QUOTE]Llegue a. Comprar la titular personalizada con la 10 del loco, en tiendariver… Me quedé con ganas de gatillar la violeta con la 8 del culon… Ya sacaron los links

[quote=“Mec-River86, post:1685, topic:117328”]

Todo hincha de River debe tener como mínimo 3 versiones de esta camiseta histórica. Nos deja en pelotas económicamente pero no importa…
[/QUOTE]Donde sacaste el parche de tu foto?

NECESITO LA CAMISETA CON ESE PARCHE

Un detalle curioso en una foto vieja. Están usando el pantalón de la camiseta en homenaje al Torino, que nunca se utilizó de forma oficial (la camiseta sólo una vez, de emergencia):

8 Me gusta

Necesito la del festejo, tiren data

NO HAY CAMISETAS EN NINGUN LADO.
NI LA TITULAR.
NI LA DEL FESTEJO.
NI UNA CHAPITA QUE DIGA RIVER CAMPEON.
NADA HAY

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

estuve toda la mañana por el centro y no consegui ni siquiera la titular

ya van a sacar mas calculo

1 me gusta

Ahora para el Mundial de Clubes vamos a tener que hacer unas leves modificaciones en la camiseta. Calculo que quedará así:

Sin sponsor en la mangas (ni Huawei ni Axion Energy), y con el parche del Mundial de Clubes y de Livin Futbol de la FIFA.

Atrás o bien tendrían que sacar la leyenda “EL MAS GRANDE” o taparla como hicimos en el 2015 ya con “RIVER PLATE”, y poner los nombres de los jugadores arriba del número, que no podrá tener el sponsor del PES2019.

5 Me gusta

Cierto que en 2015 decía river plate. Pero si El más grande no es un sponsor.

Según las normas de la FIFA no se puede poner ninguna leyenda que diga que un club es mas grande o mejor que otro. Que se yo, boludeces. Por eso en 2015 le imprimieron RIVER PLATE encima de “EL MAS GRANDE”.

4 Me gusta