Indumentaria 2018/2019

Creo que fue la mejor decisión de mi vida haber comprado la titular apenas salió, pagándola mas barata que después que la aumentaron y limpia de sponsors en el pecho, en la espalda y en las mangas, encima me la puse desde octavos y me acompañó hasta la final y ganándola, no le puedo pedir mas nada

Esta camiseta va a quedar en la re contra historia, dentro de décadas cuando se hable de esta final todavía, vamos a ver fotos y videos de los nuestros con esta camiseta y sin sponsor, no podemos quejarnos viejo, aparte en cuanto al diseño esta bastante buena

Que locura y que felicidad la concha de la loraaaaa

9 Me gusta

Mas les vale que en adidas esten laburando 24-7 sacando camisetas titulares, la concha bien de su madre

2 Me gusta

como no van a reponer? le quedan 6 meses mas a esta camiseta. salvo que las proximas sean con sponsor

Que camiseta los acompaño en esta consagración? A mí la negra de los 75 años del monumental, fue mi cábala desde octavos. En el 2015 fue la del “porvenir”, por eso les tengo un aprecio especial.

La verde de Armani, fija desde octavos abajo de la travel del 2013

2 Me gusta

la sanyo del 94 y un short azul lleno de agujeros.

4 Me gusta

casaca y bermuda 2015

3 Me gusta

La suplente negra 2009 con el petrobras todo roto y el buzo de los 110 en mano :lol:

3 Me gusta

LA MISMA DE LA ELIMINACION A BOCA POR SUDAMERICANA, LA ULTIMA TRICOLOR HERMOSA QUE TUVIMOS.

Pensar que no me gustaba esta camisetq titular, ahora quedo en la historia, voy a tener que comprarla. Pero me da tristeza(?), que la del año pasado no haya logrado esto, sin sponsor era una exquisitez.

Yo miro sin camiseta justamente por cabala :lol:.

3 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:1704, topic:117328”]

Que camiseta los acompaño en esta consagración? A mí la negra de los 75 años del monumental, fue mi cábala desde octavos. En el 2015 fue la del “porvenir”, por eso les tengo un aprecio especial
[/QUOTE]La del caño de Ortega a Paletta la uso desde el día del Ramirazo. Me la dió mi novia ese día. Esta copa la ví con la 17-18 pero desde el segundo tiempo con Boca volvió la del Burrito para cambiar la suerte de la serie.

4 Me gusta

Esta:

y este short:

4 Me gusta

yo supuse lo mismo pero el idiota del vendedor me dijo “y… la verdad que no te lo podría confirmar”… un imbecil, debe ser bostero

1 me gusta

en la cancha la roja 2017/2018 en casa de civil por cabala,

en el 2015 la del 2011 toda la copa, ya esta retirada

3 Me gusta

Tricolor 99, desde la Sudamericana 2014 que la vengo usando… La retiro en 2019

1 me gusta

Cuanto cuesta poner un PONZIO 23? en netshoes cuesta 200 cualquier nombre y numero pero no se si son los oficiales o genéricos.

Justo cuando estaba por comprar se agotó en talle M, compré solo la violeta

los vendedores de adidas son un cero a la izquierda. yo una vez fui a comprar una camiseta del chelsea y la mina me llevo al perchero con camisetas del milan. cuando le dije “no, estas no son” me miro con cara de susto y se puso colorada. yo no me guiaría por lo que digan ellos.

5 Me gusta

Una remera azul vieja, el mismo jean, medias azules y un boxer gris con un agujero en un costado. Ah, y las mismas zapatillas azules.

2 Me gusta

La de Japon en el mundial. No es de River, pero la use tambien contra Gremio en PA y habia que seguir las cabalas

1 me gusta

4.5k la casaca con los parches de Conmebol :lol:

3 Me gusta