Creo que fue la mejor decisión de mi vida haber comprado la titular apenas salió, pagándola mas barata que después que la aumentaron y limpia de sponsors en el pecho, en la espalda y en las mangas, encima me la puse desde octavos y me acompañó hasta la final y ganándola, no le puedo pedir mas nada
Esta camiseta va a quedar en la re contra historia, dentro de décadas cuando se hable de esta final todavía, vamos a ver fotos y videos de los nuestros con esta camiseta y sin sponsor, no podemos quejarnos viejo, aparte en cuanto al diseño esta bastante buena
Que locura y que felicidad la concha de la loraaaaa
Que camiseta los acompaño en esta consagración? A mí la negra de los 75 años del monumental, fue mi cábala desde octavos. En el 2015 fue la del “porvenir”, por eso les tengo un aprecio especial.
Pensar que no me gustaba esta camisetq titular, ahora quedo en la historia, voy a tener que comprarla. Pero me da tristeza(?), que la del año pasado no haya logrado esto, sin sponsor era una exquisitez.
Que camiseta los acompaño en esta consagración? A mí la negra de los 75 años del monumental, fue mi cábala desde octavos. En el 2015 fue la del “porvenir”, por eso les tengo un aprecio especial
[/QUOTE]La del caño de Ortega a Paletta la uso desde el día del Ramirazo. Me la dió mi novia ese día. Esta copa la ví con la 17-18 pero desde el segundo tiempo con Boca volvió la del Burrito para cambiar la suerte de la serie.
los vendedores de adidas son un cero a la izquierda. yo una vez fui a comprar una camiseta del chelsea y la mina me llevo al perchero con camisetas del milan. cuando le dije “no, estas no son” me miro con cara de susto y se puso colorada. yo no me guiaría por lo que digan ellos.