Indumentaria 2018/2019

La mejor camiseta?

Si apunte por ahi. Pero no se que numeros le pondran. Otro lugar no se me ocurre. Unicenter?

DONDE ESTA LA CAMISETA CON LA COPA. DALE ADIDAS QUE ME PESA LA BILLETERA

2 Me gusta

LA MEJOR CAMISETA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, ENCIMA SIN NINGUN SPONSOR

6 Me gusta

Todo hincha de River debe tener como mínimo 3 versiones de esta camiseta histórica. Nos deja en pelotas económicamente pero no importa…

5 Me gusta

Está casaca se consagró de por vida

6 Me gusta

Que adentro que la tienen todos los sponsors que no firmaron con River LA PUTA MADRE DALE.CAMPEON SIGO EUFORICOOOOOO

12 Me gusta

cto esta la casaca? 2500?

se.
tengo un cagazo que se agote.
y la quiero con los parches de copa pero los que revenden las arman y te matan con los precios los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

ya está amigo. en el museo la pusieron hoy.
a mi personalmente no me convencen las camisetas así estampadas de festejos, me copan más si las arman en una remera de algodón.
la de juego me gusta más con número y parches de juego, que es lo que estoy esperando pero tengo miedo que no las saquen nunca y quedarme sin nada.

3 Me gusta

seee jajaja
no creo que se agoten igual, van a sacar millones desde adidas ahora

1 me gusta

$4600 la que tiene la copa en la espalda. tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

si supongo.
tenía la misma sensación en el 2015 y por eso me compré 2 titulares y 2 suplentes, es el día de hoy que se sigue viendo en los Outlet esa casaca jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

el de 4 copas y el de campeón los vamos a empezar a usar recién en la próxima Copa Libertadores me parece, o sea ahora no creo que las vendan con esos parches

2 Me gusta

Buen dato, pero no me puedo acercar al museo :frowning: espero que la saquen pronto online

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Solo S, dale hijo de puta peso 95Kg

1 me gusta

jajaja… se podrá conseguir para estampar esto?

fuente: https://twitter.com/InfoGrafiaRiver/status/1072230820910370816

Ya le encontraron la vuelta en el club y la estan vendiendo:

https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-campeon-libertadores-2018-futbol-hombre-adcf8965c/p?utm_campaign=Camiseta_Campeon2018&utm_medium=Facebook&utm_source=River&utm_content=800x800&utm_term=10122018

Está en reserva por el momento

1 me gusta

Nadie va a hablar del handy?! JAJAJAJAJ!!

6 Me gusta

JAJAJAJAJA EL HANDY CHABON NO LO HABIA VISTO! QUE BELLEZA

4 Me gusta

Acabo de recorrer varios Adidas y en ninguno hay titular en M.
Le pregunte si iban a reponer y me dijo que no sabía.
Me van a matar.

1 me gusta

JAJAJAJAJA no lo habia visto a ese detalle :lol:

Fui a Adidas acá en Mendoza y la imbécil me decía que 700 mangos cada parche y que no las van a armar, solo van a vender armadas con la estampa de atrás. La subieron en tienda River y viene con la joda de atrás y no el parche de campeon. Una garcha

Se están agotando en tienda River, solo quedan en L y XXL

Hola, alguno sabe si en el adidas del museo esta la camiseta de la final con parches y match day?