Indumentaria 2018/2019

[quote=“mauromillo, post:1660, topic:117328”]

Confiable esa pagina? Me interesa el lompa
[/QUOTE]Sí, es buena. Varios del foro ya hemos comprado y ningún drama

La pilcha para mañana

Bastante fiero ese parche negro, no lo había visto con detenimiento y encima a los dos los pusieron muy arriba, como que no están pegados del todo porque no tiene buena superficie plana, horrible

Yo me pregunto una cosa, que los utileros tanto de River como de la bosta, deben haber pedido parches del campeón de la Libertadores con el numero 4 y el 7 respectivamente por las dudas, aparte en las camisetas de hipotético festejo del campeón deben haber estampado alguna frase o algo, después el que pierde se las mete en el orto, espero que no se filtre nada nuestro en la previa ni en el peor de los casos

Espero que haya una remera preparada y guardada bajo 7 llaves con todas las boqueadas hasta el momento de cada uno de estos personajes cerrando con un “te volvimos a coger, tira gas culo roto y cagon” y en la espalda el Muñeco garchandose un cerdo.
Menos que eso pueden presentar todos su renuncia el lunes.

1 me gusta

El rojo es color para mañana, según dicen por ahí en algún tema del offtopic.

Que clavo gastar 3.700 en una camiseta que tiene un Match day que lamentablemente no fue.

5 Me gusta

Les re cabió por mufas…

8 Me gusta

consulta: saben si en los adidas estampan con los números nuevos (pes) o el formato anterior? gracias!

2 Me gusta

Se sabe algo de la tricolor que sale en enero/febrero?

que paso hay nuevo foro o donde estan los que siempre comentaban??

Mejor camiseta de la historia?

2 Me gusta

VOY A COMPRAR 850 CAMISETAS

4 Me gusta

HOY superó a la mítica 2015 con las 3 tiras horizontales.

5 Me gusta

DENME 700 CAMISETAS

2 Me gusta

Ahora que hagan cola los sponsors hijos de re mil putas

7 Me gusta

Todavía no sé cuántas quiero hacerme con los nombres de los jugadores.

Yo me voy a comprar la titular con los parches de campeón 2018, el de 4 copas, el de la libertadores y con la 10 de Gallardo

1 me gusta

Tengo q cumplir la promesa y comprar la de Milton. Donde mierda la consigo???

8 Me gusta

DEME CIEN MIL CAMISETAS

Dale loco, saquen la camiseta con la libertadores en la espalda. quiero comprarla YAaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

En Netshoes podes ponerle nombre y número. No se si serán los números oficiales que usamos o serán genericos, alguien sabe?