Indumentaria 2018/2019

SOLO DEPORTES
1649
L XL y XXL
No mas

Muchachos, necesito de su ayuda. Alguien sabe donde puedo encontrar ropa barata y original de River en Capital Federal?

La pregunta seria en realidad donde está el stock mas completo digamos. Pero no me manden a la 1-11-14 eh

Si pueden responder rapido les agradecería.

Lo importante es que tengan stock, no importa si es de temporadas anteriores

Se confirmó toda la indumentaria para mañana, no hay sorpresas, habría que ver como nos fue jugando con el conjunto titular y Armani con ese conjunto rojo nomas jajaja

Los parches

4 Me gusta

Fijate el outlet de JFS en Villa Crespo. Creo que es Gurruchaga y Castillo. No voy hace un par de meses, pero había de temporadas anteriores ademas de lo actual.

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:1634, topic:117328”]

Amigo solo x hoy @coleccionrp esta vendiendo la trico $2200 desp esta $2600

Numero a elección y tofos los talles. Creo q esta bastante bie
[/QUOTE]Che, como es la onda?

[quote=“Jony_Maidana, post:1624, topic:117328”]

NO, ME MATO

Yo me la compre a 1100 en la pag de adidas. Pero también la vi en los outlets a 2200 en todos los talles, y en dexter también está, por ahí podes usar algún desc bancario.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Yo me la compre a 1100 en la pag de adidas. Pero también la vi en los outlets a 2200 en todos los talles, y en dexter también está, por ahí podes usar algún desc bancario.

1 me gusta

Tengo un problemita, se me despegó una puntita del número en una casaca. Alguno que le haya pasado y lo haya podido arreglar?
Pensé ponerle una toalla encima y darle con plancha caliente pero tengo miedo de arruinar todo el resto de la estampa.

A mi con la casaca de los 110 años, el 9 en la espalda, se empezó a salir y lo llevé a un lugar donde estampan para que lo cambien y lo pegaron de nuevo con calor, quedó impecable, lo mismo con un sponsor Budweiser de felpa.

1 me gusta

gracias loco. voy a ver que onda.

Chicos en un grupo de facebook pusieron esto, dicen que las estan vendiendo en el museo

Lástima el match day, sino con los parches era muy comprable. IGUAL NO LA COMPREN AHORA, ES MUFA

8 Me gusta

Entendiste todo, papu

No hay que mover una pestaña sin pensar como afecta a la mufada

7 Me gusta

Qué desastre ese uniforme de Armani. La camiseta roja con las líneas negras y el resto rojo con líneas blancas.

3 Me gusta

Eso fue una pifia cuando le armaron el kit custom que usa. Es hermosa la combinación de rojo y gris oscuro pero hoy en día tratan de que todos los jugadores se vistan de un solo color (camiseta, Pantalon y medias)

Ayer por mi cumpleaños mi novia me regaló la camperita violeta y es hermosa, estoy re contento :slight_smile:

No la pienso comprar, pero a cuanto la pusieron?

A un partido de ser la mejor camiseta de la historia

3 Me gusta

Armani no tiene que salir ni de rojo ni de naranja.

El chico que puso la foto dijo que las estaban vendiendo a 3800$

1 me gusta

Descuentos en Digital Sports:

2 Me gusta

Confiable esa pagina? Me interesa el lompa.