Indumentaria 2018/2019

Una consulta, habían sacado de estas tipo Travel con capucha?

La verdad que quedó mejor de lo que me imaginaba el short rojo con la camiseta titular.

O tal vez el resultado hace que todo me parezca lindo de esa noche, jaja

1 me gusta

El de la temporada pasada con lineas grises.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Si, estaba a $1100 en adidas esta semana, pero no está más. Yo que vos entro a cada rato por si aparece alguno. Se le podía aplicar el 15 de clarin.

1 me gusta

NO, ME MATO

(gracias cra :lol:)

Sigo esperando que bajen de precio una camperita roja de la temporada pasada y la tricolor… nada…hdps

En este mismo momento está en la tienda online en talle M: https://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-presentacion-river-plate/BJ8959.html , metele cupon clarin365 si vas a comprar [MENTION=43792]Jony Maidana[/MENTION];

1 me gusta

Aprovechando el Cyber Monday me pienso comprar este y estamparle el escudo de River o un CARP. Me gusta mas que el celeste clarito que viene estampado de River ya jaja

4 Me gusta

Por qué hacen esta camiseta violeta horrible? No tiene ningún significado y encima es mufa.

Para vender. Les salio como el orto porque no hay un sope, pero si hubiese se vende.
Cuando sea presidente del cub (?) voy a impulsar que por estatuto la suplente sea tricolor. Despues con la tercera hagan lo que se le canten las bolas, violeta, bordo, naranja, verde, cualquier cosa menos azul y meo. Pero la suplente tricolor.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:1628, topic:117328”]

Por qué hacen esta camiseta violeta horrible? No tiene ningún significado y encima es mufa
[/QUOTE]Yo te digo que compre los shorts y garpan una barbaridad, es un violeta oscuro muy lindo.

2 Me gusta

Donde mierda consigo la tricolor? Cómo me arrepiento de no haberla comprado ! La quiero con la 23 del león!

Que ganas de que salga una tricolor pero bien.Con las lineas en la espalda y sin sponsor.Que lindo que es soñar

alguien sabe donde puede haber bermuda microfibra?

Amigo solo x hoy @coleccionrp esta vendiendo la trico $2200 desp esta $2600

Numero a elección y tofos los talles. Creo q esta bastante bien

Jajajajajaja 2200 esos de coleccionrp son lo mas chorro que hay

si, bastante bien cara está

Están dementes, Netshoes las vendió estampadas en algún momento a 1100 si acumulabas descuentos. Yo compré con la dorsal de Maidana.

No me citen mas, pelotudos. Le pase la info al pibe no para debatir

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:1634, topic:117328”]

Amigo solo x hoy @coleccionrp esta vendiendo la trico $2200 desp esta $2600

Numero a elección y tofos los talles. Creo q esta bastante bie
[/QUOTE].

1 me gusta

jaja chupame la pija, macrista de mierda

la puta que te pario, amigo de misiocarp