Indumentaria 2018/2019

En ningún lado liquidan la tricolor en varios talles no? Que paja, habrá que gatillar o me quedaré sin la camiseta.

Claro, Adidas te venden una camiseta no Adidas :lol:

3 Me gusta

Hoy vamos con shorts y medias rojas. Bizarreada total. Para evitar el short blanco? Si mal no recuerdo, la última vez fue vs Chapecoense allá. Perdimos (pero pasamos).

Lo de hoy es una vergüenza al salir con short y medias rojas

1 me gusta

Y qué short se usará? El de la temporada pasada con lineas grises? Y medias genéricas?

Pero si en la ida jugaron los dos con la titular y no hubo problema, en todo caso podria jugar uno con short y medias negras y el otro short y medias blancas. Ridiculo.

1 me gusta

muy cabulero River, muy sabios

La consegui sporline 830 pero soy talle s y me dieron una 16a, asi que safe

confirmadisimo?

Adidas deja al Anderlecht después de 44 años. Van a usar Joma.

Bayern con 52 y River con 36 están muy lejos del resto. Entre los grandes equipos figuran Benfica con 22 (en total suma más) Real Madrid con 20 y Ajax con 18.

El Bayern tiene 44 años con Adidas, antes del 74 no era vestido por ninguna marca, sastres alemanes de etiqueta hacían la indumentaria. Anderlecht tiene 42 años con Adidas, está desde 1976

1 me gusta

Mirá vos, había leído que estaban desde 1966. Quizá tenían acuerdo por otro tema, como los botines, y se mezcló. Hoy en día adidas tiene muchas acciones del Bayern.

jajaj como hacían para hablar de esto a esa hora muchachosssssss

5 Me gusta

No me desagradaron los pantalones rojos que usaron anoche, es una alternativa al color negro. Por otro lado el pantalón blanco no debería usarse nunca más.

12 Me gusta

El próximo fútbol voy con la titular y short rojo, decidido.

5 Me gusta

Contra Boca hay que salir igual en la búsqueda Bombonera luego en el monumental ahí metemos el conjunto tradicional

1 me gusta

con pantalones blancos se perdía el partido

6 Me gusta

Tremenda prueba de fuego pasó este short rojo viejo, que lo usen en situaciones asi que no queda otra, pero short blanco nunca mas !!!

8 Me gusta

una duda, el short rojo es oficial de River o es un short rojo genérico adidas que lo tunearon para la ocasión? Porque depende de las fotos no parece exactamente el mismo tono de rojo que la banda, pero por ahí es una impresión por la iluminación de cada foto.

Es el short de la suplente roja del año pasado

3 Me gusta