Indumentaria 2018/2019

Pasa fotos para la banda!

No hay guita.hermanos…no hay guita…

3 Me gusta

Me llego la nueva , la compre el 4/10.
Netshoes la primera vez que me da tantos problemas, pero llego. La pague 1800+200 de nombre (23 PONZIO).

Habra llegado hoy por algo ?

La camiseta en si me encanta porque no tiene publicidad, pero la calidad es bastante medio pelo.

Che esta nueva tienda river tiró algún descuento alguna vez? la puta madre porque no compre algo cuando recién salió que estaba mas barato… ah cierto, tampoco tenía un mango.

Y después nos quejamos de adidas jaja a Palmeiras le dieron un template de arquero de 2015.

El lunes me compre la violeta en Unicenter, había con y sin Huawei ;me la traje toda limpia con la 32 de Nacho. Mala la calidad a mi gusto, creo que la adizero anterior dejó la vara muy alta

La calidad es pésima. Por eso sí la compro solo la titular y Thai. No vale la pena otra cosa

1 me gusta

Rebaja de la tricolor nunca no??? siempre se mantuvo al mismo precio, la puta madre. Estoy dudando si comprarla ahora o seguir esperando con el cagazo de que no se consiga.

[quote=“Mec-River86, post:1588, topic:117328”]

Rebaja de la tricolor nunca no??? siempre se mantuvo al mismo precio, la puta madre. Estoy dudando si comprarla ahora o seguir esperando con el cagazo de que no se consiga
[/QUOTE]Y espera al Lunes que empieza el cybermonday, a lo mejor aparecen online, ya estas jugado.
A veces figuran en stock en Netshoes
La semana pasada había en el museo y en Falabella, a $1649.

1 me gusta

Talle XL a 1000 en Paco García que es de Tucumán, yo compré ahí igual que otro usuario de aquí y ningún problema, es una cadena deportiva incluso yo la compré en L, pregunte por whatsapp si la tenían y subieron el talle que no figuraba, te lo recomiendo, te contestan el whatsapp y podes preguntar el tema envíos si necesitas:

https://www.pacogarcia.com.ar/producto/456461738/adidas-camiseta-river-plate-alternativa-adidas

También hay varias prendas rebajadas aunque son shores y casaca titular/suplente ponele.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Por ahí le sirve a alguien mas:

Titular a $1000 y suplente roja también a $1000

https://www.pacogarcia.com.ar/producto/456460749/adidas-camiseta-river-plate-oficial-1718-adidas

https://www.pacogarcia.com.ar/producto/456461201/adidas-camiseta-river-alternativa-adidas

En definitiva las 3 a 1000 cada una, pregunten por los talles, repito, yo compré la tricolor en L y no figuraba, me subieron el talle.

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:1588, topic:117328”]

Rebaja de la tricolor nunca no??? siempre se mantuvo al mismo precio, la puta madre. Estoy dudando si comprarla ahora o seguir esperando con el cagazo de que no se consiga
[/QUOTE]Esta foto saque el viernes aca en mi ciudad:

2 Me gusta

Se viene #labajada a 999 ? Q llegue a Bs as

En mi ciudad, muchas de las camisetas mundialistas de Adidas, bajaron a $999. Deberían igualar esas rebajas, en River

Alguno tiene dirección de un lugar a venda thai? En capital…

cuando va a ser el maldito dia que la ropa de River este a precio razonable

Por el Cybermonday Adidas puso la suplente roja a $824. Cuando yo compré había en todos los talles

si, pero es la réplica, no original.

dios muy comprada la tricolor a $750 con envío

(si usan talle de niño el talle 16 es un s)

[quote=“semiraynosetoca, post:1597, topic:117328”]

si, pero es la réplica, no original
[/QUOTE]Réplica significa que es original, pero Climacool. No Adizero, que es la que usaban los jugadores. Adizero roja no salió a la venta, es decir que réplica de la roja es la única original que se puede comprar

1 me gusta

Cerró Turkish Airlines como nuevo sponsor por 5.5 millones

6 Me gusta