Indumentaria 2018/2019

Si? Por la zona donde vivo no ví muchas, diría que muy pocas (Beccar/San Isidro) y en la cancha en estos últimos partidos que por la mayoría jugamos de noche y al estar fresco, mucha gente va con buzos y tampoco ví demasiada ropa nueva

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:1558, topic:117328”]

Me acuerdo como explotaba este thread en las temporadas del 2013 al 2016. Todos con la ropa nueva. Ahora de pedo veo gente con la camiseta nuev
[/QUOTE]En otro momento me hubiera comprado la campera violeta o la de lluvia negra sin pensarlo, pero esta imposible.
Ni el 25% de tarjeta River te ayuda.
Si me compre la camiseta!

2 Me gusta

Muchachos contra la Bosta en los dorsales, estaba el logo de pes, pero no es distinto al logo que tenemos ahora en los dorsales?

Son unos pelotudos. Les mandaron casacas a varios ex jugadores del club y le estamparon cualquier numero [emoji38]

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1564, topic:117328”]

Son unos pelotudos. Les mandaron casacas a varios ex jugadores del club y le estamparon cualquier numero [emoji38
[/QUOTE]Es la tipografía Tango jajaj

Yo el otro día vi un loco con la camiseta nueva pasar en mi ciudad y me sorprendí, antes era normal ver 10 más o menos una tarde de domingo

[Tweet]961019377440129025[/tweet]

1 me gusta

Yo, en Tucumán, no vi UNO con la casaca morada y unos pocos con la titular. En el 2015 me acuerdo que cuando salió la casaca vi a varios cuates comprando y estrenando, no vi lo mismo en 2016 pero si lo volví a ver en 2017 mas con la indumentaria. Creo que esa fue la última que vi de a montones al menos aquí.

Con respecto a la pilcha anterior lo que si vi fueron muchos camperones cortos color rojo.

Me compre la violeta, aproveche un 25% del banco (L

3 Me gusta

Será algo así? de ser, tendría muy poco contraste.

Independiente Plate?

4 Me gusta

Ayer anduve en Adidas de unicentr, y la verdad después de acostumbrarse a la adizero anterior (tittular, verde y la celeste de Armani), es increíble la diferencia de calidad que hay. Por eso no me la compre, tengo la ilusión de que salga en climachill

Me quiero comprar la violeta pero un cagazo de clavármela si un puto día llega a salir la climachill…

[quote=“abbi, post:1573, topic:117328”]

Me quiero comprar la violeta pero un cagazo de clavármela si un puto día llega a salir la climachill…
[/QUOTE]La violeta imposible climachill, ese modelo ya de por si no sale en esa versión

1 me gusta

Gracias por ese dato [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; , me quedo tranquilo de que no me voy a arrepentir si la compro.

Tristisimo. Me acuerdo en la temporadas 2014/2015 creo que iba a Adidas, compraba cosas repetidas, para mí viejo, para mi novia; ya era amigo de los empleados. Ya hace un par de años que mi familia perdió el negocio familiar y me la arreglaba como podía para pegar alguna camiseta o algo con la ayuda de mi familia pero en esta temporada realmente me cuesta mucho, tengo la plata para comprar cosas pero ya las veo muy caras y me cuesta un huevo largar los morlacos.

3 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:1568, topic:117328”]

Yo, en Tucumán, no vi UNO con la casaca morada y unos pocos con la titular. En el 2015 me acuerdo que cuando salió la casaca vi a varios cuates comprando y estrenando, no vi lo mismo en 2016 pero si lo volví a ver en 2017 mas con la indumentaria. Creo que esa fue la última que vi de a montones al menos aquí.

Con respecto a la pilcha anterior lo que si vi fueron muchos camperones cortos color rojo
[/QUOTE]Macri amigo, eso pasó, macri!

Sin lugar a dudas amigo, nunca dije lo contrario pero bueno, me paso asiduamente por el tret del gato a descargarme todos los días y no lo quiero nombrar aquí que es uno de los pocos hilos poco contaminados por la política decadente que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Del 2015 tengo tres titulares, dos suplentes negra y dos suplentes porvenir y eso que me parecían una poronga. HOY tuve la chance de comprar la suplente a 1800 pesos en 6 cuotas sin interes y fui para atrás hace 15 minutos porque sinceramente me pareció una locura gastar en esto cuando necesito otras cosas o tengo la tarjeta medio hasta las bolas.

Realmente TRISTISIMO y eso que me encantan algunas prendas y eso me bajonea mas. Creo que la pilcha anterior no pego tanto porque no me gustaba casi nada por la gama de colores.

1 me gusta

Veo que estamos en la misma. Tengo la plata tambien. Pero no sabes si despues de pagarla pasa algo y precisas esas casi tres lucas para otra cosa. Una lastima.

4 Me gusta

Exacto! Me paso igual, la temporada pasada solo quería el rompevientos porque era lo más parecido a una travel pero nunca me convencio la gama de colores; la bermuda roja nada más pero me confíe con la liquidación que nunca llego.
Ahora me encantan varias cosas porque el violeta es de mis colores favoritos pero en esta situación de mierda en la que estamos se complica mucho.

1 me gusta