Indumentaria 2018/2019

Seria raro que sigan vendiendo BBVA al mismo precio, en lugar de vender BBVA mas barato y largar sin sponsor mas caro.

Y vos te pensás que van a bajar de precio als BBVA y dejar a precio actual las “lisas”? Qué ingenuo… Esto es Argentina. En el mejor de los casos, si se venden limpias, mantienen el precio de BBVA y suben las otras.

Si sacan a la venta las camisetas sin sponsor es récord en ventas, no creo que sean tan boludos para perder la oportunidad de terminar levantando la guita en pala

El tema es que a diferencia de otras épocas, Adidas ya no tiene mucho mas márgen para aumentar los precios. Si, lo nuevo seguramente vendrá con un aumento importante pero las ventas hace rato que vienen para abajo. Adidas hasta hace poco se enorgullecía de su local gigante frente al shopping Abasto, el mas grande Sudamerica y lo tuvieron que cerrar porque no les daban los ingresos para mantenerlo.
Se terminó la locura de la gente por conseguir una camiseta. Si nos ponemos a pensar de las largas colas en el club para comprar la camiseta roja del 2013 o la camiseta negra del Monumental, o la titular del 2014 cuya venta duró hasta las 12 de la noche (parece mentira).

1 me gusta

Increible lo dificil que era conseguir la roja

Vos decís que River dejó de ser un moda y volvimos a la normalidad…o sea la.mis

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Vos decís que River ya dejó de ser un moda y volvimos a la normalidad…o sea la.misma.gente.de.siempre mas las nuevas generaciones?
O sea q volvimos a ser una gran familia hasta q llegue el superclasico u otra superfinal q volvemos a ser chimpances?
Ojalá q asi sea…

Todo el furor incrementó la cantidad de.local promedio por.partido entre 15000 o 20000 personas…

Aguante River…

1 me gusta

No creo que Rafa quiera decir eso. Sino que el país está atravesado por una crisis y entre comer o comprarse una camiseta que vale una fortuna, la gente elige comer.

5 Me gusta

Si, jajaja. Me acuerdo que un martes paso por el adidas del Abasto y había cualquier cantidad colgadas. No tenía guita ni las tarjetas encima, así que dije “bueno, paso mañana”. Voy al otro día a primera hora, o sea…estuve ahí a las 10 de la mañana, hora que abrian y no había mas!!!. Me la agarré con los vendedores, los acusé de revendedores y de permitir que una sola persona se llevara de a 20 camisetas. Y claro, el descuento te lo aplicaban sobre 1 sóla pero con lo que recaudaban con la reventa compensaban.

Fue un dolor conseguirla aquí en Tucumán, bah, yo no la conseguí nunca colgada la compre en mercado libre y cara pero no me arrepiento. Me acuerdo que aquí estuvo colgada MEDIA HORA en un par de locales y se terminaron y se que fue así porque un gran amigo mio era vendedor y el me tiro el dato (pero ya la tenía).

1 me gusta

Recién estuve en el adidas del museo. Camperón rojo no hay más, adizero solo talle M, y remera entrenamiento gris a 699.

Alguien sabe si en unicenter hay camperones?

Si no conseguís en la página de adidas estan todos los talles a $1899 y si metes clarin365 de cupón te hace un 15% (peor es nada).

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:131, topic:117328”]

Si no conseguís en la página de adidas estan todos los talles a $1899 y si metes clarin365 de cupón te hace un 15% (peor es nada)
[/QUOTE]Si, sino voy a hacer eso, el tema es que me lo quería probar. Gracias!

En unicenter hay camperón en talle L. Me lleve el último en M, que justo un señor lo trajo a cambiar

Hay sale en la web de adidas y -15% con Clarin 365. Pagué $1600 aprox el camperón.

si tienen algun codigo en netshoes, pasenlo.

Conozco gente que prefiere la camiseta con sponsor porque lisa “parece de feria”. Hay de todo.

2 Me gusta

con [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; les tenemos malas, muy malas noticias, se acuerdan de la primer filtración de la nueva camiseta titular? con detalles negros en puños y cuello? con banda que pasaba por debajo de las tiras adidas? bueno, olviden eso, se ve que era un prototipo que desde el club lo modifcaron, para mal.

Así va a ser la nueva camiseta titular de River, más simple, imposible.:

4 Me gusta

Horrible ese cuello

1 me gusta

Es el cuello de la camiseta argentina q se uso en el mundial, usa el mismo template así es lógico lo de la banda se corte ahí

1 me gusta

me agarro diarrea.

QUIEN MIERDA DISEÑA LOS TRAPOS ???

LALI ESPOSITO TOMANDO YOGURT ???

1 me gusta