Indumentaria 2018/2019

[quote=“Forjista, post:1540, topic:117328”]

Me contó mi hermano, que algo sabe de novedades por un par de conocidos, que adidas le presentó a River una camiseta tipo Arsenal (un rojo más bien oscuro) y una gris con la banda roja. Ni idea para qué temporada, las vieron en las oficinaa del clu
[/QUOTE]Será para la temporada que viene?

1 me gusta

Puede ser. Desconozco cuántos modelos llevan adelantados en adidas. Una vez me comentaron que el desarrollo lleva casi 3 años, pero no estoy seguro.

9 Me gusta

El millonario?

1 me gusta

Que tristeza me da como cayeron los temas de indumentaria, se nota que no hay un cobre para gastar :cry:

7 Me gusta

Terrible. Es tristisimo tocar las camisetas nuevas y no comprarlas. Ni hablar de una campera. Es un gasto terrible, mas si tenes familia como en mi caso. Paso a ser un gasto fuerte, un lujo .

2 Me gusta

Estoy en la misma que vos, familia, esposa, hijo, perro… siempre algo me compraba aunque sea en cuotas, hoy nada de nada.

Ayer estuve tocando la casaca morada suplente, hermosa por donde se la mire y confieso que me sentí mal, en otra situación pasaba la tarjeta y apretaba las nalgas pero hoy me tuve que ir pensando simplemente “jamás me sentí tan pobre”.

No escribo para llorar o generar polémica pero en algún lado hay que descargar.

16 Me gusta

Prototipo descartado de adidas tercera camiseta de River 2018/2019 (hay probabilidades que la que salga sea estilo Parley)

9 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:1548, topic:117328”]

Prototipo descartado de adidas tercera camiseta de River 2018/2019 (hay probabilidades que la que salga sea estilo Parley)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181019/8a1c50ef2698101fbf6afcecc33e41f4.jp
[/QUOTE]Otra

5 Me gusta

Muy linda, la podrían haber dejado de entrenamiento aunque sea.

4 Me gusta

Pero era hermosa! La puta que te pario adidas

3 Me gusta

Es que la percepción de la cruda realidad económica, no es indiferente para nadie… y esta perfecto que lo digas y expreses. Suscribo a tu pensar…la cosa esta muy jodida y no se puede malgastar el cobre. Y el que no lo admite sera un negado…y se enojara con los que lo admiten porque no quiere ver ni oir ni de eso hablar. Olvídate de evitar generar polémica…porque no la hay.

Pd: La casaca esta que pusieron me gusta al menos de entrenamiento, adidas pelotudo.

2 Me gusta

Mirá vos, [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; había hecho una igual hace bastante

2 Me gusta

Madinga la tiene atada.

Adidas la concha de tu madre, la hubieras sacado aunque sea para andar por la casa.

2 Me gusta

Le bajo el pulgar adidas o el rodo?

linda pero como de entrenamiento. En este foro vi cada casaca hecha por los usuarios que estan impresionantes.

[quote=“nicoc, post:1555, topic:117328”]

Le bajo el pulgar adidas o el rodo
[/QUOTE]El club según tengo entendido

1 me gusta

Me acuerdo como explotaba este thread en las temporadas del 2013 al 2016. Todos con la ropa nueva. Ahora de pedo veo gente con la camiseta nueva

3 Me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:1558, topic:117328”]

Me acuerdo como explotaba este thread en las temporadas del 2013 al 2016. Todos con la ropa nueva. Ahora de pedo veo gente con la camiseta nuev
[/QUOTE]La verdad que he visto un monton de camisetas de la nueva, demasiadas considerando que sale carisima y la crisis que hay

1 me gusta

[quote=“Codex, post:1559, topic:117328”]

La verdad que he visto un monton de camisetas de la nueva, demasiadas considerando que sale carisima y la crisis que ha
[/QUOTE]Olvidate! Por la calle y en la cancha se ven muchísimas