Indumentaria 2018/2019

Camiseton hermano felicitaciones

1 me gusta

no estaba la bermuda en el dot, que hijos de mil putas

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; meteme al grupo de ropa viejo

La vi en un local a la violeta y es hermosa la puta madre

No entiendo como los números tienen pes 2019 en vez de el escudo

3 Me gusta

[TWEET]1043951241578057732[/TWEET]

diganme que lo de los numeros es por este partido solamente

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

[TWEET]1043948219284230145[/TWEET]

tremendo como dejaron el vestuario tambien

1 me gusta

Que asco los numeros.

4 Me gusta

PES [emoji38]

Como lo había anticipado hace meses, parece que se viene contrato de sponsor con Konami. En la semana se arreglaría todo

2 Me gusta

Konami JAJAJAJA

En si no va a ser principal, solo va a ser lo de PES 2019 en algún lado de la camiseta o quizás quede en los números

Pasan las semanas y cada vez me convenzo mas de que fue un golazo haberme comprado la titular actual en el momento en el que lo hice. No será el mejor diseño que nos hicieron en una titular pero esta libre de sponsors, también porque la compré antes de que las aumentaran y me terminó saliendo menos y ahora se suma que me va a hacer acordar que con esta así sin sponsor en el pecho les dimos un pijazo a los bosteros a domicilio, ojala se sumen mas alegrías de acá al año que viene

4 Me gusta

Con Konami es un par de boludeces chicas. Salvo quizá un partido o dos con el PES 2019 en el pecho como algunos clubes de Brasil. No es nada firme ni en pedo, pero se ve que los ponjas pusieron toda la guita para tenernos de exclusivos… Quedan horribles en los números. ¡Pero que hermoso recuerdo nos va a dejar!

Ni se nota el sponsor en los números muchachos, además está en gris, no jodamos.

Es un buen sponsor y para nada invasivo, nos quejamos por todo.

Además trajo buenos resultados. Si entra guita por eso, bienvenido.

2 Me gusta

HERMOSO GANAR CON LA CAMISETA LIMPIA SIN SPONSOR

5 Me gusta

Me parece medio ridículo que le hagamos publicidad a un juego que tiene a benemuerto en la portada.
Otra cosa, no puede ser que hasta millonarios de Colombia tenga el escudo en los números y a nosotros nos sigan dando mierdas genéricas.

2 Me gusta

Concuerdo. Me parece que habría que sugerirle a Adidas, tranquilos sin enojarnos, que las condiciones las tenemos que poner nosotros…no ellos. La camiseta y todo lo que la representa tiene que ser a la altura de River…y mas si Millonarios de Bogota, tiene mejores condiciones.

1 me gusta

Excelente estreno en superclasicos

Ojala sea el comienzo de varias satisfacciones con este modelo

2 Me gusta

Se sabe algo de la climachill?

DONDE CONSIGO LA CHOMBA GRISSSSSSSSSSS, LA NECESITO PARA VIVIRRRRRRRR