Indumentaria 2018/2019

si van a hacer una tricolor hacela entera, si la idea es usarla como suplente o tercera, la idea es que no se confunda con la titular, tiene toda la espalda blanca, no pueden ser tan boludos en adidas

la 2004 a mi me gusto, es mas, me la compre, pero tenia el mismo problema, demasiado clara para poder diferenciarse de una titular

Un medio expone el destrato de Adidas a River. Ojo, me encanta adidas, pero en esta tienen razón.

3 Me gusta

Adidas… ese mal necesario.

1 me gusta

Morada??

Ah, que linda!

1 me gusta

Algún sabe cómo hacer un cambio en tienda river? Llene el formulario de contacto y no contestan son un desastre no compro más ahí!

[quote=“carp4ever, post:1425, topic:117328”]

Algún sabe cómo hacer un cambio en tienda river? Llene el formulario de contacto y no contestan son un desastre no compro más ahí
[/QUOTE]En Twitter me pareció leer que imprimiendo la factura, en los Dexter te la cambian.
Habría que confirmarlo.

adhiero a que si hacen una nueva tricolor la hagan de una puta vez como dios manda

3 Me gusta

Hoy vuelven los pantalones blncs

Cuando me entere hoy de eso, me la re bajo, la re puta madre, no aprendemos mas, pareciera que nos encanta jugar con fuego con la yeta, esos shorts deberían prohibirse para la eternidad y que no se puedan usar nunca mas con una camiseta titular, ya me las veo negras, que queres que te diga

3 Me gusta

Pantalones blancos y Armani con la camiseta celeste de la Supercopa, con la tipografía anterior de las linitas

1 me gusta

Buenas tengo una duda, nunca compre camiseta de niños y como voy a tener un crio quiero saber si hay más chicas que esta netshoes.com.ar

quiero algo asi Sebastian Driussi on Instagram: "Te amo Francesca ❤️🐔. “De river se nace”"
gracias.

Porque el template de la violeta es el Condivo 18. En resumen es una camiseta “genérica” en la cuál hay varios colores, uno es el violeta, el que le dieron a River. Fijate que las selecciones de europa de medio pelo que visten adidas, tienen la misma, pero de otro color. Por eso, estoy casi seguro, de que no salga una climachill de este modelo. Todas las condivo estan solamente con climalite

4 Me gusta

Los shorts la concha de su madreeeee

1 me gusta

¡Felicitaciones! Hay un conjunto de camiseta y short para niños chiquitos de Adidas: https://www.adidas.com.ar/mini-kit-titular-de-local-club-atletico-river-plate/CF8958.html

Para bebé vas a tener que comprar un body https://listado.mercadolibre.com.ar/bebes/ropa/body-bebe-river_OrderId_PRICE o este conjunto
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680072738-body-para-bebe-de-river-futbol--_JM pero no son de marca.

1 me gusta

Gracias!

Al final con espalda blanca (o como la 04 que no resaltaba) se termina usando dos veces o tres como mucho. La tienen que hacer con base negra (como la 01, por favor) o base roja (como la 02 o la 2012).

Base blanca y espalda pelada nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Felicidades Man!! nada mas lindo que cuando llega el crío meterle el manto sagrado.

3 Me gusta

Es una paja pero se puede.

Tenes que pedir el cambio por la pag y coordinar para que lo retiren de nuevo por tu casa. Despues te dan un numero de orden y te vuelven a enviar lo que pediste.

Hay que estarles encima todo el tiempo, yo lo hice con el camperon rojo .

Dicen que se viene Turkish airlines

Hay bermudas con cierres de microfibra en el museo?

No pude…pido perdon…no pude…fuí y me.compre la nueva sin esponsor…
Es hermosa…q el.tiempo.me.juzgue…
Se.me.cae.una.lagrima d.lo.contento.q.estoy…

2 Me gusta