Indumentaria 2018/2019

No sé cómo mierda hicieron para dejar el vestuario así en tan poco tiempo. No sé si fueron los utileros pero se mandaron terrible laburo.

9 Me gusta

Los bosteros estan furiosos por como lo ambientamos cada vez que jugamos ahi. Igual ni que fuese algo que queda, termina el partido y queda exactamente igual a como estaba cuando llego la utileria.

6 Me gusta

Para mi que dejen así el vestuario siempre es algo que suma, sobre todo en partidos importantes…

aca lo encontre al video se pusieron la 10 los utileros :stuck_out_tongue:

[TWEET]1043948219284230145[/TWEET]

1 me gusta

Jajaja los bosteros pusieron una lona gigante que decía “Bienvenido River” y el escudo de ellos. Pensaron que con eso iban a impedir que decoraran mucho el vestuario. Pero siempre River un paso adelante. Un poco más y llevan la estatua de Labruna al vestuario.
Al bostero que ideó lo de la lona se le debe caer la cara de vergüenza jajajaja.

7 Me gusta

Soldado de los utileros

1 me gusta

hasta pusieron canciones de la hinchada de fondo

6 Me gusta

Como puede ser que las medias no tengan ni un escudito, ni un CARP, ni la palabra RIVER. Son una verga loco

8 Me gusta

pienso lo mismo, me calente en cuanto salio la preventa y ahora la amo

1 me gusta

Alguien sabe si la tricolor de juego es Adizero o Climachill?

la de la espalda blanca es climacool

Muchachos, para los que son de Santa Fe o quizás de otro lado pero la conozcan, que onda Red Sport? es confiable? tienen todo original? tenes idea? ya sea en los locales físicos como la tienda online [MENTION=45791]Wilhelm[/MENTION]; no me acuerdo quienes mas eran de alla, porque vi que esa cadena es de Santa Fe y esta en Entre Rios también creo

la verdad ni idea, nunca compre ahí. me puse a buscar y encontré un local en rosario casi saliendo de la ciudad, pero en la pagina de red sport no figura en las sucursales así que seguramente no sean lo mismo. ademas de que esos locales en las afueras de rosario es todo mas trucho que las estrellas de la bosta.
en la pagina busque la camiseta de River y en la descripción del producto figuran dos códigos SKU:CF8965 y Código interno:004254. el primero si coincide, pero el segundo lo pongo en google y me salen zapatillas. así que ni idea. lo que me genera mas dudas es que tengan tanta variedad de camisetas, ni en los locales de adidas vi la suplente de japón y estos la tienen. me suena a que es todo thai. pero espera a ver si te responde alguien que haya ido a los locales o los conozca.
con los que si hay que tener cuidado acá en rosario es con deportodo, en el perchero te meten dos o tres originales mezcladas con thai AAA. si no sabes diferenciarlas te la comes

1 me gusta

¿Alguno podría explicar bien cómo es el tema de los códigos que traen las camisetas? Para saberlas identificar bien a futuro. Gracias jajaja.

Muchachos una consulta
Saben si puedo pagar con débito y si te hacen el descuento de socio igual?

[quote=“fgps1996, post:1474, topic:117328”]

¿Alguno podría explicar bien cómo es el tema de los códigos que traen las camisetas? Para saberlas identificar bien a futuro. Gracias jajaja
[/QUOTE]El código está en la etiqueta que generalmente ahora la ponen en el cuello, al menos adidas, en otros años estaba en la parte de abajo de la camiseta.
Es simple, primero ese código tiene que coincidir con el cartoncito, si no coinciden ya te das cuenta de que es trucha. Y segundo lo ponés en google, si lo primero que te sale es el artículo en la pagina oficial está bien. Si te sale cualquier cosa es trucha.

10 Me gusta

vengo del adidas de florida, 2500p esta la camiseta, un choreo mal. lpm

2 Me gusta

Qué onda? Quería fijarme si había algo nuevo en la página de Adidas y han sacado casi todo lo nuevo, me meto a Netshoes y lo mismo? Se vendrá otra rotura de orto con los precios? Cálculo que será por el dólar a 42 pesos

Algunos números tienen el pes y otros no. Fieles a que siempre haya alguna desprolijidad

3 Me gusta

Todos lo tienen, nomás que los 1, 7 y 9 tienen el loguito “PES” nomás

1 me gusta