Indumentaria 2018/2019

ahora se puede bajar a 2239 con el código ‘‘AMIGOS’’ pero dura dos días ese descuento

Donde?

Mándale marca de agua la próxima!

1 me gusta

See lo que pasa es que lo hice re a las apuradas y colgue jajaj después me di cuenta cuando ya la había subido.

1 me gusta

No hay novedades?

Como a nosotros la temporada antepasada nos la hizo adidas, ahora Nike se lo hace al Sevilla con un template de la Euro 2016, que hijos de puta! jaja

Gente alguno sabe alguna tienda online donde pueda conseguir la Mochila nueva? Que no sea Ml

Ya aparecieron las camisetas sin Sponsor???

No seas malo, si salen sin sponsor al menos la titular me compro 4, 2 L y 2 XL por si engordo.

deberian de aparecer.

Sale Adizero limpia sin sponsor.

Vendo el auto, te juro.

2 Me gusta

Desde cuando los shorts traen el AXE? Nefasto.

Ayer vi por primera vez en persona la climachill de Argentina, me pareció HERMOSA y eso que la climalite/climacool no me llamaba para nada la atención. Si la de River va a ser igual ojalá se venda online como paso con la adizero, vamos preparando cuchillo y tenedor.

Que tal es la tela? Más firme y gruesa?

Gruesa no la sentí y no es tan “dura” como la adizero anterior (o actual de River) pero se nota mal la diferencia de calidad, es otra cosa posta, no sentís que estas tocando una bolsa con escudo.

1 me gusta

Y mientras tanto siguen durmiendo con lo del sponsor…

Antes de que cierren sponsor quiero una sin sponsor.

Seguro que el domingo jugamos con la camiseta asi pelada sin BBVA

Se me hace que no van a vender camiseta sin sponsor, ojala me equivoque.

Adidas va a intentar liquidar lo mas que pueda el stock de camisetas BBVA. Recordemos que cuando se cambió el sponsor de las mangas, las camisetas con el Huawei tardaron un tiempito en llegar a los adidas y se seguían vendiendo con el Netshoes al mismo precio.