Indumentaria 2018/2019

No me desagrada la morada la verdad

Hermosa

no me vuelve loco, quizas con todo el conjunto quede mejor

que onda con la indumentaria de la anterior temporada no piensan bajarle el precio estos forros como los años anteriores? deben preferir meterselas en el culo

[quote=“el_gallo_carp, post:1364, topic:117328”]

que onda con la indumentaria de la anterior temporada no piensan bajarle el precio estos forros como los años anteriores? deben preferir meterselas en el cul
[/QUOTE]Desde que salió esa indumentaria el dólar aumentó el 100%. No sé que esperan si dentro de poco las camisetas se van a 3500 y las chombas a 2500 (?). Ya perderían demasiado poniendo prendas a menos de $1000 jajaja. Es la realidad de mierda del país.

Alguien que haga el meme de Homero con: “mira lo que sale! nunca mas me compro una camiseta en temporada” y después el “deme 10!!”

Esta hermosa!

No es fea la camiseta

voy a tirar un off-topic que no sabía donde ponerlo. Pero necesito comentar esto.

Ayer por cuestiones de trabajo fui a constitución y a la zona sur del GBA que hace muchisimo que no iba, lugares donde le hacen promoción a bostita y a su estadio por todos lados. (Pensar que nosotros tuvimos que juntar firmas para que a la estación de tren le pusieran un indicativo del monumental y aun asi el nombre de la estación sigue siendo oficialmente de la facultad)

No paré de ver gente con remeras, gorro, camperas, mochilas de RIVER. Conté mínimo 20 personas sin exagerar, en distintos lugares y horas.

Apenas vi a 1 UNO con una remera trucha de bosta. Después de ningún otro club más.

Im-pre-sionante.

11 Me gusta

Papa zona sur es de RIVER BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!

3 Me gusta

Me paso en Bogotá, veía mucha gente con camisetas de River, más que de los mismos equipos de la ciudad. De voka creo que Vi uno solo con una remera vieja y me le cagué de la risa.

6 Me gusta

Hola! Yo vivo en la boca, no se imaginan la cantidad de gente q vive ahí y es de River, me mudé hace poco y me llamó muchísimo la atención q convivan tan en paz jajajaja.

Saludos!

3 Me gusta

Que horrible cuando la suplente/alternativa no tiene nada que ver con los colores del club, podría ser “linda” pero me da la misma sensación que la de 2008. Horrible.

1 me gusta

todavia hay gente que dice que la violeta es por el torino??

8 Me gusta

es hermosisima. MUY fina. La verdad es que se pasaron

Todavia hay gente q defiende a los militares…así q imaginate(d no creer)

3 Me gusta

tambien hay gente que defiende a peron o a los K, pero que corno tiene que ver con la historia de una camiseta de river?

4 Me gusta

Como vos decis…q todavia hay gente.q.cree q la violeta es por el torino.
Seria.como una analógia…todavia hay gente q defiende a los.militares…

Q.aunque.expliques mil veces algo…la estupidez.humana.no.tiene limites…
Saludos

1 me gusta

River es por escándalo el club que más vende indumentaria en el país, por eso se me rie la japi cuando un bostero me viene con la boludes de que ellos son la mitad más uno

1 me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:1378, topic:117328”]

River es por escándalo el club que más vende indumentaria en el país, por eso se me rie la japi cuando un bostero me viene con la boludes de que ellos son la mitad más un
[/QUOTE]Pasa que al menos lo que yo noto en capital esta lleno de vidrieras con la ropa de los sucios. No sé ahora con esta ropa nueva pero hay muchos locales con ropa de la bosta.

Ayer Di una vuelta por el museo y la camiseta de Armani que dice “adizero”, en la parte del cuello dice climalite. Esto pasa siempre o es falsa adizero?