Indumentaria 2018/2019

[quote=“Ivan_Millonario, post:1380, topic:117328”]

Ayer Di una vuelta por el museo y la camiseta de Armani que dice “adizero”, en la parte del cuello dice climalite. Esto pasa siempre o es falsa adizero
[/QUOTE]Pasa siempre. Yo tenia una formotion y decia climacool

Yo la tengo y es hermosa la tela. Mucha mejor que la climalite de la titular

No se sabe todavía el color de las medias, no sea cosa que estos hijos de puta aparte de meternos medias genéricas, también no sean violeta y carton lleno

[TWEET]1040724925819092993[/TWEET]

En esto viene para la primera tanda que compre la suplente :lol:

paga 2 pesos que nos mandan con las mismas medias negras del miercoles , como homenaje a los diez años de esto

Short violetas y medias violetas. Están en el museo

1 me gusta

mira vos, yo compre en preventa la titular en tienda river y me vino en una bolsita blanca comun

2 Me gusta

Con shorts blancos estaríamos ante uno de los mejore uniformes de la historia del deporte.

Que camiseta horrible, xq violeta? Que carajo tiene que ver con los colores del club? Encima trae recuerdos nefastos

1 me gusta

Tiene más laburo la caja que la camiseta hahhaahaaaaha.

6 Me gusta

Tendré que comprar las camisetas en climalite? Ya perdí las esperanzas de que salgan en climachill

A la Fiorentina le gusta esto

Salimos a jugar con escudo bordado, que triste lo tuyo Adidas.

El escudo plastificado me parece una porquería

2 Me gusta

Impresentable la joda esta de las medias

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que las medias tienen los detalles en rojo, que asco.

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:1395, topic:117328”]

Me acabo de dar cuenta que las medias tienen los detalles en rojo, que asco
[/QUOTE]Porque el árbitro habrá pedido que las cambien, en el primer tiempo usaron las violetas.

2 Me gusta

Esta piola la camiseta

Como es el tema para personalizarla desde la tienda online. Porque segun tengo entendido los jugadores usan asi “G. Martinez” pero en la pagina no podes poner la inicial y el punto (?)

Tuve que ver el partido desde el celular cortándose a cada rato, no entendia nada cuando enganche el segundo tiempo y tenían otras medias, por suerte las del conjunto son violeta y no las hicieron de cualquier otro color para que no combine con nada, como las medias blancas de la titular

Respecto a este conjunto suplente, y, que se yo, no es ni muy muy ni tan tan, ni una cosa de locos ni horrible para mi gusto, medio meh, termino medio

Con lo caliente que me quedé de nunca conseguir la 2008 en cuanto vea que baje un poco la compro, el 30% que tengo en Adidas no me convence.

1 me gusta