Fue histórico lo que pasó con los precios esta vez: la camiseta salió en preventa el 14 a $1899. El 15 el dólar se fue a 30 y la subieron a $1999. Y hace unos días se fue a $40 y la remarcaron a $2199.
Calculo que la ropa de entrenamiento ya tenía un precio un día antes de salir y también la remarcaron. pero nunca vamos a saber cual era ese precio.
Y nunca liquidaron, hijos de puta!
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Como me la bajo la crisis la puta madre.
En las webs oficiales mucho no hay, pero en mercado libre desaparecieron muchas ofertas y otros sitios aumentaron las prendas. Por ej, adidas performance que es digital sports subio la roja mangas largas a $2100, estan dementes.
Yo me apuré y conseguí la titular manga larga en 1450 y la nueva titular en 1999. Si me dormía gastaba más. Pero que se yo, la Climachill va a salir mínimo 3 lucas. Una bestialidad.
Murió el clarin365 en la página de adidas, PUTA MADRE
La liquidacion que nunca llego y la climachill que va a llegar a salir 3500 el dia que se dignen de subirla a la pagina…hermoso todo.
Encima los forros de adidas.com.ar te ponen “precio especial” a la pilcha vieja…que es el mismo que estaba antes…
QEPD Clarin365
que pais inviable la concha de su madre, no te podes dar un gusto comprandote pilcha sin que te rompan el orto en el intento
Yo lo use para Netshoes el domingo y me funcionó!
La camiseta roja estaba 1400 y con el descuento bajaba a 1100. Con el envió me terminó quedando en 1220.
No es lo ideal para una liquidación más considerando que el año pasado las camisetas las liquidaron en 400 y pico de pesos… Pero bueno por como viene la mano es casi la mitad que el precio de la actual.
Como hiciste? Me sale cupón inválido.
Moda, Gastronomía, Hoteles y Restaurantes | Clarín 365 genere el código y fui a la página desde ahí!
Volvio el Clarin365 a la pagina de Adidas!
Lo malo?
- Ya no ahi nada en el outlet
Sacaron el “outlet” y ahora es todo “precio especial” sin descuento :lol:
Acabo de recibir la titular sin ninguna publicidad. Es tan hermosa la camiseta sin sponsors que le sube 2 puntitos al puntaje final de la camiseta. 8 de 10. La calidad de las climalite mejoró respecto a las climacool ¿O me parece?
Es que como esta la economia, realmente que se mantenga el precio ya es para emocionarse.
Al tacto parece la misma pero es un poquito mas gruesa
La semana que viene sale la violeta
:shaking:
En TiendaRiver sigue figurando a 2200. https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Maestro sabes cuando sale la titular con la tela de calidad (climachill es no)?
A mi me aparece con envío gratis, me parece un buen precio para la Adizero