Indumentaria 2018/2019

Fue histórico lo que pasó con los precios esta vez: la camiseta salió en preventa el 14 a $1899. El 15 el dólar se fue a 30 y la subieron a $1999. Y hace unos días se fue a $40 y la remarcaron a $2199.
Calculo que la ropa de entrenamiento ya tenía un precio un día antes de salir y también la remarcaron. pero nunca vamos a saber cual era ese precio.

Y nunca liquidaron, hijos de puta!

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Como me la bajo la crisis la puta madre.

En las webs oficiales mucho no hay, pero en mercado libre desaparecieron muchas ofertas y otros sitios aumentaron las prendas. Por ej, adidas performance que es digital sports subio la roja mangas largas a $2100, estan dementes.

3 Me gusta

Yo me apuré y conseguí la titular manga larga en 1450 y la nueva titular en 1999. Si me dormía gastaba más. Pero que se yo, la Climachill va a salir mínimo 3 lucas. Una bestialidad.

Murió el clarin365 en la página de adidas, PUTA MADRE

1 me gusta

La liquidacion que nunca llego y la climachill que va a llegar a salir 3500 el dia que se dignen de subirla a la pagina…hermoso todo.
Encima los forros de adidas.com.ar te ponen “precio especial” a la pilcha vieja…que es el mismo que estaba antes…

4 Me gusta

QEPD Clarin365

1 me gusta

que pais inviable la concha de su madre, no te podes dar un gusto comprandote pilcha sin que te rompan el orto en el intento

4 Me gusta

Yo lo use para Netshoes el domingo y me funcionó!

La camiseta roja estaba 1400 y con el descuento bajaba a 1100. Con el envió me terminó quedando en 1220.

No es lo ideal para una liquidación más considerando que el año pasado las camisetas las liquidaron en 400 y pico de pesos… Pero bueno por como viene la mano es casi la mitad que el precio de la actual.

Como hiciste? Me sale cupón inválido.

Moda, Gastronomía, Hoteles y Restaurantes | Clarín 365 genere el código y fui a la página desde ahí!

1 me gusta

Volvio el Clarin365 a la pagina de Adidas!

Lo malo?

  • Ya no ahi nada en el outlet :expressionless:
2 Me gusta

4 Me gusta

Sacaron el “outlet” y ahora es todo “precio especial” sin descuento :lol:

1 me gusta

Acabo de recibir la titular sin ninguna publicidad. Es tan hermosa la camiseta sin sponsors que le sube 2 puntitos al puntaje final de la camiseta. 8 de 10. La calidad de las climalite mejoró respecto a las climacool ¿O me parece?

1 me gusta

Es que como esta la economia, realmente que se mantenga el precio ya es para emocionarse.

Al tacto parece la misma pero es un poquito mas gruesa

2 Me gusta

La semana que viene sale la violeta

2 Me gusta

:shaking:

En TiendaRiver sigue figurando a 2200. https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Maestro sabes cuando sale la titular con la tela de calidad (climachill es no)?

2 Me gusta

A mi me aparece con envío gratis, me parece un buen precio para la Adizero