Indumentaria 2018/2019

cuando hay partido de copa lo hacen, las de bbva tambien las tapan, no se por que las de adidas, pero lo vi, en cambio con argentinos no estaba tapada

VS Flamengo

VS Argentinos

4 Me gusta

Me encanta la camiseta nueva

Aumento todo. La Climachill si sale, 2800, como la de Argentina seguramente. Una locura

Deci que este año no espere rebaja y me compre todo lo que me gusto que salio (camiseta, buzo termico, short con cierres, bermuda gris con cierre)

es por un tema de sponsors, fijate que puse una foto de ahi con flamengo (tapados los sponsors) y con argentinos (sin tapar) contra racing los taparon de nuevo

No es la primera vez que Scocco te roba algo

1 me gusta

Nacho me puede robar lo que quiera (?

P.d: ya actualizaron el vídeo, en Twitter lo vi con la foto real de la camiseta

1 me gusta

Gente me dicen los horarios y dias que esta abierto el adidas de River? Es para ir a hacer un cambio! Gracias

la concha puta de netshoes, dos semanas y todavía no me envían mi camiseta del fabulOSO

5 Me gusta

Muy timado.

3 Me gusta

jajajaj FabulOSO :lol:

Llama y pregunta, yo tuve una de Maidana clavada varios días y cuando llamo me dijeron que “no había pasado la prueba de calidad” y no la podían enviar.

Los mande a la concha por hacerme perder el tiempo y no avisar y me devolvieron el dinero.

1 me gusta

Ni noticias de las gorras no?

nadie sabe donde comprar buzo celeste manga larga armani ???

Area9, ya te lo dijo @RafaRiver; o sino AndyRoth en facebook.

no tienen man, qe te pensas

Ya se fue a 2200 la puta madre

creo que esta fue la única vez que era mas conveniente comprarla apenas salio

4 Me gusta

El hombre previsor ahorrando 400? [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

actualiza deuda

1 me gusta

Algún código de descuento para la pagina de Adidas? El de Clarin365 no me lo agarra mas.