Indumentaria 2018/2019

Khe?

La Climachill del Manchester se fue a $3300. Seguramente ese sea el precio de la nuestra. QEPD

1 me gusta

$2500???

La concha de tu madre adidas, la camiseta la haces aca en argentina, que verga importas forro

6 Me gusta

Me compré la chomba violeta. Bella.

1 me gusta

Yo aún tengo intacta mi camiseta 2015 que ganamos la Libertadores y esa es mi Cábala aparte es Hermosa…sólo me compre el Busito térmico y la campera violeta y a mi si me agarró la 365 de Clarín apenas salió la Ropa.

si es de la tienda de ADIDAS, si, es casi lo que me salio en su momento con descuento de socio

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

de esa es la unica que tengo 2, la que salio primero y la que salio por haber ganado la copa, que pude hacer que el cave me la firme en una charla que dio cuando presento el libro

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

lo raro es esta perform… mas cara que la adizero?? la foto dice climacool

1 me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:1305, topic:117328”]

si es de la tienda de ADIDAS, si, es casi lo que me salio en su momento con descuento de socio

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

de esa es la unica que tengo 2, la que salio primero y la que salio por haber ganado la copa, que pude hacer que el cave me la firme en una charla que dio cuando presento el libro

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

lo raro es esta perform… mas cara que la adizero?? la foto dice climacool

[/QUOTE]Son distintas tiendas pero que venden productos Adidas, la Climacool más cara es de open sport y la Adizero de digitalsport

mira vos, yo pense que era de adidas directo, como se llama “ADIDAS PERFOMANCE TIENDA OFICIAL”

La que está usando lux ya la uso en algún momento Armani?

[quote=“Wilhelm, post:1308, topic:117328”]

La que está usando lux ya la uso en algún momento Armani
[/QUOTE]Si, toda indumentaria es de la temporada pasada

1 me gusta

Yo nunca se la Vi a Armani.
Solo había usado la verde y la “exclusiva” de River

Esa camiseta de arquero es de la actual temporada y nunca se usó…

2 Me gusta

Después Andy Roth arma un par de esas y le saca un 8k mínimo

Llegaste tarde, ni bien termino el doparti ya las tenia publicadas el muy hijo de pu.

2 Me gusta

Está en preventa la suplente nueva que presentan estos días: https://www.tiendariver.com/camiseta-alternativa-adidas-river-plate-2018-futbol-hombre-adcf8957/p?utm_campaign=Preventa_Camiseta2018_Alternativa&utm_medium=Post_Organico&utm_source=Twitter&utm_content=10092018

Más allá de que por el precio se nota que es el modelo normal, el template de la imagen parace climachill, no?

1 me gusta

Hahahaha que tipo hdp

Va a ser violeta??

[quote=“facu14, post:1314, topic:117328”]

Está en preventa la suplente nueva que presentan estos días: https://www.tiendariver.com/camiseta-alternativa-adidas-river-plate-2018-futbol-hombre-adcf8957/p?utm_campaign=Preventa_Camiseta2018_Alternativa&utm_medium=Post_Organico&utm_source=Twitter&utm_content=10092018

https://tiendariver.vteximg.com.br/arquivos/ids/159928-1000-1000/image-c86e14cbf97e4df5bd7fe81366a7a5d8.jpg

Más allá de que por el precio se nota que es el modelo normal, el template de la imagen parace climachill, no
[/QUOTE]Me parece que va a tener ese corte de las climachill jajaja alto frankenstein

$2500 la suplente? No gracias, paso

1 me gusta

Va a ser un frankenstein made in argentina corte Climachill tela climalite y lo peor escudo bordado

1 me gusta

La presentan el jueves y debuta el sabado con SMSJ

1 me gusta