Indumentaria 2018/2019

En este mismo tema habian subido unas medias y unos cortos que con los colores. Era un prototipo al final? No es muy viejo lo que digo, debe estar un par de paginas atras.

1 me gusta

[quote=“LARRYMOE, post:1118, topic:117328”]

son considerablemente mas gruesas que las originales, y los estampados no son duraderos, el resto norma
[/QUOTE]O sea que si no la lavo nunca, puede andar? O si la lavo siempre a mano. Total las camisetas de River no las uso para jugar. Tengo 2 o 3 camisetas de River compradas para jugar, el resto las uso para la cancha o para salir

Era la información que se manejaba, más de una fuente tenía esa data, se ve que desistieron al final.

[Tweet]1024429714033848321[/Tweet]

Me gustaron mucho los números y el lugar que los pusieron, un poco más arriba de lo normal

2 Me gusta

asi es colega

Muy buen kit el titular y el de Armani también. Por momentos me hace acordar al kit 2006-07

1 me gusta

Los numeros no solamento no están personalizados con el escudo, sino que tampoco tienen la linea interna blanca como los de la selección. Si se fijan en los de River es transparente. Es un detalle minimo, pero para mi quedan mucho mejor los de Argentina.
Lo de las medias es un papelón, espero que sea un tema de que no llegaron a entregarlas, no podemos jugar con medias genericas.

3 Me gusta

En cupón pone clarín365 que aplica en todo, incluso outlet, es un 15%

1 me gusta

Mis viejos me regalaron la camiseta x el día del niño [emoji23] elsuertu. Saben si el adidas del museo te estampa los números sin haber comprado ahí?

1 me gusta

Ayer se jugó con Climalite. Habrá Climachill para River ???

[quote=“Mati4s_rp, post:1129, topic:117328”]

Mis viejos me regalaron la camiseta x el día del niño [emoji23] elsuertu. Saben si el adidas del museo te estampa los números sin haber comprado ahí
[/QUOTE]Que suerte! [emoji2]
Sí llevas el ticket de Adidas, o la factura impresa de Adidas deberían estamparte…

1 me gusta

no, los números de Afa y los de River son exactamente los mismos excepto el detalle de la inclusión del escudo en los de la selección. Ambos tienen calada la linea finita interna, los de Afa no están pintados pasa que el efecto visual no es lo mismo en un fondo blanco y celeste claro que en un blanco y rojo…

2 Me gusta

[quote=“Leoncito, post:1132, topic:117328”]

no, los números de Afa y los de River son exactamente los mismos excepto el detalle de la inclusión del escudo en los de la selección. Ambos tienen calada la linea finita interna, los de Afa no están pintados pasa que el efecto visual no es lo mismo en un fondo blanco y celeste claro que en un blanco y rojo…
[/QUOTE]No tengo idea como son los numeros de la selección, pero ponerle fondo blanco a la línea es una boludez. No les cuesta nada hacerlo, les falta viveza

También sería una boludez agregarle un borde blanco a los números para que no se pisen con la banda y no lo hacen hace mucho.

El problema de la camiseta de River es que es blanca y roja (que tiene un valor lumínico bastante bajo); es decir si uno la pasa a escala de grises sería casi negra la banda, entonces el número si es muy claro se pierde en el blanco y si es negro se pierde en la banda.

2 Me gusta

Sabes que tenés razón, me fije con más detalle.
En la camiseta de River no me gusta como queda, es muy fuerte el contraste.
Abrazo!

1 me gusta

Alguien me puede decir cual es ésta campera? si pusieron mal la foto o si en realidad existe? por los comentarios que lei la campera presentación tiene puños negros y cuello negro

https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/campera-river-plate-presentacion.html

Esta es la campera presentación que sale en la pagina de Adidas, son 2 diferentes? o se equivoco alguno?

https://www.adidas.com.ar/campera-de-presentacion-club-atletico-river-plate/CW5682.html

y si te fijas bien hasta en la publicación de adidas hay dos modelos distintos. son un desastre

[quote=“xPopPunkLoserx, post:1134, topic:117328”]

También sería una boludez agregarle un borde blanco a los números para que no se pisen con la banda y no lo hacen hace mucho.

El problema de la camiseta de River es que es blanca y roja (que tiene un valor lumínico bastante bajo); es decir si uno la pasa a escala de grises sería casi negra la banda, entonces el número si es muy claro se pierde en el blanco y si es negro se pierde en la banda
[/QUOTE]Históricamente siempre tuvimos ese problema con los números. Y siempre la solución era la misma, y la inoperancia también siempre fue la misma.

Encima no pasa por un tema económico, porque ponerle bordes tiene su costo pero es un vuelto. El mejor ejemplo es este, en una epóca cuando el San Isidro Club también usaba Adidas y tenían el mismo número que River, ellos tenían números con bordes blancos y nosotros no. Y si ellos podían hacerlo que cuentan con muchos menos recursos nosotros también. Seguro que los de Adidas les mandaban los mismos números y ellos por su cuenta lo arreglaban.

Eso es lo que más bronca me da, parece que a nadie le importa.

4 Me gusta

La camiseta me gusta porque el manto sagrado sin publicidad es elegante y hermosa siempre, ahora, que forrada lo de las lineas en la banda, para una vez que sabemos que la banda podria estar pura e inmaculada por una temporada sin nada arriba, van y le meten esas lineas. El cuello tampoco me cierra, bastante fulero la verdad, pero como dije, fea fea no es, esta bien balanceado el uso del rojo, negro y blanco, a ver que tal la Climachill.

4 Me gusta

lo preocupante del caso no es la marca de la indumentaria… es la dirigencia y no es por caerle a la actual, porque como bien decis, esto es histórico. Lo mas triste del caso es que hoy la imágen (como diría un slogan) es todo, y River desde hace tiempo descuidó su imagen en todo nivel.

2 Me gusta