Indumentaria 2018/2019

Lo mas triste es que los Sponsor en su momento tenian asi…




2 Me gusta

Pxtrobrxs LEJOS el peor sponsor de la historia, mufa si los hay

4 Me gusta

Hoy tuve mi primer encuentro con la nueva camiseta y me pareció bastante fulera.
Si la Climachill no me quema la cabeza, no compro esta titular ni en pedo. Iría por la violeta.

1 me gusta

La del centenario salió sólo con Quilmes adelante en un principio (no se vendió así), pero la empresa se quejó y metieron el logo atrás a las apuradas sin borde blanco. Un enchastre que arruinó semejante camiseta.

El tema de la útilería es importante. Pueden ser buena gente los utileros, pero seguimos con un sistema de hace 80 años. En Europa hasta el equipo más berreta tiene un departamento especializado, profesional. Otra cosa: es increíble lo que han choreado en la utilería de River desde siempre, pero especialmente desde que existe mercado libre. El hijo de un utilero vendió camisetas durante años, y se afanó varias que habían quedado. De Japón 1996, despedida de Enzo, las del Torino, etc.

Hermano todo bien con hacernos saber como fueron los sponsors en esos años y lo bien que quedaban con las lineas blancas.

Ahora, hace falta subir esa foto de Tuzzio despues de Saviola Y el burro? El sistema no deberia dejarla subir

:mrgreen:

3 Me gusta

Alguien me puede sacar esta duda? Porque compre la campera de Solo Deportes y no se cual me va a llegar :roll:

Te tendría que llegar la que aparece en la foto, caso contrario lo podes reclamar porque difieren los productos.

Le regale x el cumple la camperita violeta a mi hermano, le encantó, mejor porque dejé la vida ahí :lol:

5 Me gusta

Que depre me genera Tuzzio

1 me gusta

A alguno más le parece inalcanzable el $ de la nueva indumentaria? Y eso que trabajo… pero también necesito vivir

Necesitaba hacer catarsis

6 Me gusta

Cuando no vendan, van a bajar los precios

2 Me gusta

a las piñas lo banco a tuzzio

Ya me mandaron hoy los de Solo Deportes la nueva titular y un mail con numero de seguimiento y todo, recién arranca en Buenos Aires, veremos cuando llega ahora pero con que la tenga para la vuelta con Racing me conformo, espero que no salte ningún problema y que no tenga los Huawei sino les rompo todo, hijos de puta

2 Me gusta

Es toda violeta, como la de solodeportes

Buenisimo! porque la que tiene cuello y puños negros es fea.

Que tan cierto es que el año que viene sale otra tricolor? la de este año me desiluciono mucho con lo de la espalda blanca…

1 me gusta

Si, es CARISIMA, sin embargo eso demuestra que estamos mas pobres porque siempre fue cara la indumentaria solo que hoy si me compro dos prendas y una camiseta no pago la luz.

2 Me gusta

La ropa no es cara, nosotros somos pobres y el peso argentino se acerca cada vez más al papel higiénico.

En dolares, está más barato que en USA y en Europa.

Sin ir más lejos la climalite esta unos $65 dólares (afuera están $90) y las Climachill $82 (contra $130)

Caro, son autos que están acá $50.000 y en cualquier otra parte del mundo $30.000

3 Me gusta

Justo el otro día hablábamos de eso con mi vieja. En relación las camisetas estaban mucho más caras de lo que están ahora. Ella en el 2001 ganaba $400 por mes siendo docente, y una camiseta estaba al rededor de $80 si mal no me acuerdo. Casi 1/4 de su sueldo. Hoy gana 30 lucas por mes y una camiseta esta $2000. Menos del 10%

Pero su sueldo aumentó por antigüedad (creo que un 200%).