Indumentaria 2018/2019

Los chinos de Dhgate (tipo AliExpress) ya los venden a 13 dólares

Es una truchada. La Posta es con puños negros, al menos la que Vi en Adidas era así.
La que subieron primero tenía la parte de abajo gris y era una locura

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Que facha que le queda la rain a Franquito la concha de todo

En el sector outlet Adidas, no se pueden aplicar cupones, no? De paso, algún cupón para la página Adidas?

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1103, topic:117328”]

En el sector outlet Adidas, no se pueden aplicar cupones, no? De paso, algún cupón para la página Adidas
[/QUOTE]Clarin365

Me gusta como le queda a los jugadores la camiseta, voy a esperar a que salga en climachill

como q los numeros de la camiseta estan un poco arriba

1 me gusta

Están buenísimos así

Alguien sabe cual de las 2 camperas esta usando el muñe? la “rain/impermeable” seria una especie de travel?

Los chinos venden la tricolor manga larga jaja: 2019 River Plate Visitante Fútbol Camisetas De Fútbol Negro Rojo Camisas R. MORA G. MARTINEZ PRATTO PONZIO GALLARDO FERNANDEZ PALACIOS DE LA CRUZ Por Jerseypremium, 13,31 € | DHgate

Es el rompevientos “rain”; una belleza pero en vivo no me enloqueció.
Igual despues del engaña pinchanga de la campera de presentación seguro me compre el rain

estaba usando la rain en el st, es un rompevientos que aguanta la lluvia nada mas, safa

3 Me gusta

Que les parece la Remera de arquero de armani ? Por que estoy pensando en comprarmela.

[quote=“Sachaa, post:1109, topic:117328”]

Los chinos venden la tricolor manga larga jaja: 2019 River Plate Visitante Fútbol Camisetas De Fútbol Negro Rojo Camisas R. MORA G. MARTINEZ PRATTO PONZIO GALLARDO FERNANDEZ PALACIOS DE LA CRUZ Por Jerseypremium, 13,31 € | DHgate
[/QUOTE]Tenes idea qué tal es la calidad?

Ni la mas palida idea. Justo dejaron arriba el link de esa pagina y de chusma me puse a ver que tenian.

[quote=“Sachaa, post:1114, topic:117328”]

Ni la mas palida idea. Justo dejaron arriba el link de esa pagina y de chusma me puse a ver que tenian
[/QUOTE]Si alguien compró de los chinos estaría bueno que comente la calidad. Ya veo que hago el pedido y me llega una casa de zapatos con un isopor adentro.

Ahi en esa misma pagina fijate que figuran las opiniones de los compradores. Hay mucha gente de europa que compra.

[quote=“marce_river, post:1113, topic:117328”]

Tenes idea qué tal es la calidad
[/QUOTE]Son thai

1 me gusta

son considerablemente mas gruesas que las originales, y los estampados no son duraderos, el resto normal

1 me gusta

No se por que los chinocas en lugar de venderla con sponsor, no las venden peladas. Venderian el triple.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Basicamente la climachill seria una thai pero con buenos estampados (?)

Che, no se puede armar un amistoso entre semana aunque sea contra la reserva para estrenar las camisetas? o que se las hagan usar antes asi se acostumbran los jugadores a la nueva, no se, pero es increíble viejo, prácticamente NUNCA ganamos estrenando camiseta nueva, ya me da por las pelotas, es saber que no vamos a ganar antes de jugar, dicen que las brujas existen, pero que las hay, las hay…

Por otro lado, en el conjunto queda bien la camiseta, porque ni se notan las líneas de la banda y aparte esos números están buenos, ahora, es una VERGUENZA, que en el conjunto titular nos hayan puesto unas medias re contra genéricas como hacia años no nos pasaba, sin un RIVER, un CARP, nada de nada, hijos de mil puta, las conseguís en cualquier casa de deportes a esas medias, quiero creer que no las van a vender como de River a un precio mas caro y que van a tener la decencia de venderlas como genéricas al mismo precio que cualquiera, encima ni siquiera combinan con el short y la camiseta, las 3 tiras rojas les pusieron, nada que ver, de ultima ponelas negras, pero bue, capaz no querían que se note tanto que son genéricas

4 Me gusta