Indumentaria 2018/2019

¿Es tu deseo o es información?

Deseo.

A que te referís con lo de la tela? Yo tengo una climalite de la selección Argentina hecha en Argentina que la tela es distinta a las climalite, es más porosa y se notan más a simple vista los poros, es más liviana. También me pasó que la M si bien no me queda mal es más holgada, la dejé porque la había comprado por internet pero un s me iría bien igual.

Son así las nuevas de River?

1 me gusta

No sabria decirte. Yo tengo 1 climacool de Rusia y 1 climalite de Alemania (la titular de este mundial) y la tela es como la nueva de River. El detalle es que esas son importadas y la nuestra es made in Argentina. Por eso me sorprendio para bien la calidad.

Creo que la climalite de la seleccion la toque en algun momento y era tela fea como las climacool que nos hacian hasta ahora. Anda a algun local, toca la nueva y vas a darte cuenta la diferencia.

Ya me voy a fijar entonces, igual me fijé y las nuestras de la selección las hicieron acá por ser las de Argentina supongo, es distinta a las climacool de antes.

Gracias!

Ahi me fije lo que me comentaste de porosa comparandola con la de Alemania. No, no tiene esos poros. Igual se nota que adidas Argentina le puso un poco mas de ganas a la nueva. La del 2015 de las tiras horizontales parece de papel higienico al lado de esta.

1 me gusta

Es verdad, safa bastante la camiseta. Yo también estuve en el adidas de la peatonal. Me gusto mucho el buzo gris de entrenamiento. Hoy, me compro el rompevientos gris (me la baja un poco el escudo estampado, pero si bien es sencillo, me vuelve loco el color). También quiero uno de los 2 chupines que salieron. Pero no los vi en ninguna de las sucursales. Está el de acetato con corte recto, en el Rossi de san Martín.

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:3, topic:117328”]

Inauguro con la primera y única filtración que hay por ahora, jaja

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/30594316_2077412698942737_5192500858251640832_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d392643be58e67b8268b7212c03f48df&oe=5B9AF54
[/QUOTE]Algo así no estaría mal. Ese cuello negro es nefasto

1 me gusta

Este es un cuello nefasto: Soccerstyle24.it - This domain was registered with Match.it

para vender el short y el pantalón, los modelos usaron esta casaca q aun no esta a la venta, seguramente saldrá pronto!

Tuit de Simonian: @EduardoSimonian

No veo las horas que salga esa remera. Será de la línea Originals?

A mi esa primera versión que salió me gustaba mas

Y estos cuando salen??

Y bue, en estos días busque de comprar la nueva camiseta en alguna tienda online pero pagando con contrareembolso y como ninguna tenia esa opción, había desistido y la iba a patear para mas adelante esperando que la siguieran vendiendo sin el Huawei, pero hoy entro a mi mail y veo uno de Solo Deportes avisándome que ya tienen toda la ropa nueva de River y no pude resistirme, entre y la pedí, porque me haces esto Solo Deportes y Adidas !!! :lol:

Seguro va a demorar en llegarme pero no tengo apuro, si no era porque no tiene ningún sponsor, probablemente no me la hubiera comprado nunca o quizás el año que viene si la rebajaban, pero ya me pasó que por dormido o confiado, otras veces con cosas similares de camisetas o ropa de River me arrepentía y al tiempo me quería morir asi que ya aprendí la lección (?) como puede que se siga vendiendo sin sponsors toda la temporada, como pudo haber sido la primer tanda y después nunca mas, y era una oportunidad única para los que nos gustan las camisetas limpias de sponsors

1 me gusta

Saldra una tanda de la tricolor sin sponsor? Dado que se uso muy poco esa camiseta. Con la roja deberia pasar lo mismo.

Recién hoy pude ir a Adidas; la tela es igual que las Climacool que se venían usando pero Levemente más pesadita; linda pero no vale 2k ni a gancho.
La campera de la vicerita es hermosa salvo por esa vicera de mierda.
La bermuda con bolsillos en vivo está mucho mejor que en foto aunque me sigue pareciendo bastante horrible.
La rain es un rompeviento finito.
La zne roja está buena.
Y no se, quería la campera mitad gris y toda violeta pero no la Vi.
Necesito algo con capucha pero no tan simple como la rain ni tan camperón como la violeta.

La nueva indumentaria no tiene un AIRE a la del 2002?

1 me gusta

Por el cuello negro nomás.
Yo que el muñeco lo meto a Rollheiser con la 30; que se repita la historia.

Finalmente fui a ver toda la ropa nueva. La camiseta no me gustó aunque la tela creo que es levemente superior a la Climacool, las líneas negras de la banda son demasiado notorias. Ahora lo que me parece un choreo es que al modelo de arquero le pongan Adizero siendo que es la misma tela que las Climalite.
De la indumentaria me gustaron la remera de algodón violeta, la camperita ZNE roja me fascinó (no la compré a la espera de la Climachill) y el buzo con cierre adelante es de una calidad tremenda, como no soy de usar la capucha la visera no me pareció que lo afeaba.
Del resto de las cosas esperaba más, quería que me gusten algunas cosas pero no

Qué onda la “campera de presentación”? Hace unos días había una con la mitad de abajo gris, hoy la Vi a n vivo y era toda violeta con puños negros o gris oscuro; entro a la página de Adidas y ya no está más la que tenía gris. De hecho en la foto que había salía sola, es decir sin el negrito ese modelando.
Raro.

Hola, alguien puede sacar dudas sobre la campera “presentacion”?
En solo deportes sale este modelo https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/campera-river-plate-presentacion.html que serian todo violeta? o es la qe tiene puños negros como en la pagina de Adidas?