Indumentaria 2018/2019

yo la 2016 la compre y la guarde, me gusta tanto que me da pena usarla, es hermosa

2 Me gusta

Che saben de algun descuento para comprar por internet? :lol:

En el sitio de Adidas poné clarin365 y te hace un 15% de descuento

4 Me gusta

Fotos de toda la ropa en el museo, por ahí sirve para pispear (?)

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

jodeme que el pelado de la ultima foto se llevo todo eso.

5 Me gusta

Que se yo, a mi me encanta…

1 me gusta

Que feo queda el cuello negro en la titular. Demasiado negro para mi gusto.
La titular no la compro ni a palos. Después hay que ver que tan termosellada está la climachill, ahí podría andar…

El pantalon largo con tiras violetas que horror por favor, yo vi mal o habia uno con tiras grises?

hay modelos con huawey y sin? no era que venian sin nada de nada?

Si, hay de color gris oscuro con tiras negras.

1 me gusta

Acabo de venir del Adidas de aca de mardel. La camiseta es hermosa y la calidad de la tela es casi como las climalite de las selecciones del mundial made in camboya, tailandia o vietnam. Es muy buena tela a mi criterio para las expectativas que tenia, supera con CRECES la tela de las climacool anteriores. Obvio que la climachill seguramente sera una locura, pero se nota la mejoria en la produccion. La consegui sin ningun sponsor, totalmente vacia. No tiene ni siquiera el huawei como habian mostrado paginas atras.

Mi talle normal suele ser M, y para mi sorpresa en esta camiseta el S me va bien. El M se notaba mas holgado.

De todos modos la de la temporada anterior no tiene rival, a esta lo que la hace especial es que no tiene publicidad. Si tuviese, seria una linda camiseta pero sin ser wow. Lo que la transforma en hermosa es justamente el venir totalmente limpia.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

1 me gusta

¿Este año habrá camiseta Originals? Son las retro sin sponsor.

El año pasado no hubo y a mí me encantan

4 Me gusta

el puto hincha? agregame al grupo que tengo que hablar sobre esto con vos

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:1071, topic:117328”]

Acabo de venir del Adidas de aca de mardel. La camiseta es hermosa y la calidad de la tela es como las climalite de las selecciones del mundial made in camboya, tailandia o vietnam. Es muy buena tela a mi criterio, supera con CRECES la tela de las climacool anteriores. Obvio que la climachill seguramente sera una locura, pero se nota la mejoria en la produccion. La consegui sin ningun sponsor, totalmente vacia. No tiene ni siquiera el huawei como habian mostrado paginas atras, lo cual es raro y seguramente sea solo una tanda que habra salido asi vacia. Las tandas siguientes casi seguro que vendran con la florcita.

Mi talle normal suele ser M, y para mi sorpresa en esta camiseta el S me va bien. El M se notaba mas holgado.

De todos modos la de la temporada anterior no tiene rival, a esta lo que la hace especial es que no tiene publicidad. Si tuviese, seria una linda camiseta pero sin ser wow. Lo que la transforma en hermosa es justamente el venir totalmente limpia.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

[SPOILER]https://i.imgur.com/FVRtidn.jpg

https://i.imgur.com/1Zst2xn.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]Yo también tuve que comprar un talle menos, son bastante amplias.
Y coincido con respecto a que la calidad es un poco mejor que las antiguas climacool.

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Notaste vos tambien lo de la tela? Ni punto de comparacion con las climacool que venian hasta el momento. Es mucha mejor calidad.

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:1076, topic:117328”]

Notaste vos tambien lo de la tela? Ni punto de comparacion con las climacool que venian hasta el momento. Es mucha mejor calidad
[/QUOTE]Si se nota, y en la de arquero también. Son mas “pesadas” por así decirlo.

1 me gusta

Posta es mejor la tela? yo la toqué y me pareció igual a las climacool anteriores. Pero no la compré, así que no puedo compararlas. Es más gruesa la tela?

Un poquito

1 me gusta

Deberian sacar una retro del 96 y con el escudo del 96. Nada de retro con escudo nuevo, eso es de mal gusto.

2 Me gusta