Indumentaria 2018/2019

Si, había dicho Simonian en un comentario en twitter que no se notaban tanto las líneas en la climachill.

[quote=“NSQP, post:1026, topic:117328”]

https://i.imgur.com/tT6BJY5.jp
[/QUOTE]Algodón?

1 me gusta

Hoy en un grupo de whatsapp un amigo bostero manda la imagen de la casaca violeta nueva y dice “después nos critican por la rosa” y le respondí con la historia de la casaca que es tradicional por el torino fundamentando con imagenes de la casaca a lo largo de la historia. Mi amigo simio abandonó la discusión.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Y la grosa cuando sale?

1 me gusta

[quote=“Abraham02, post:1042, topic:117328”]

Algodón
[/QUOTE]Afirmativo

Hay algodón y de la otra tela q no sé como se.llama [emoji14]

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Poliester?

Lo malo del agoldon es que con el uso se desgasta, mientras que el poliester es lisa y llanamente plastico que aguanta todo.

Gracias, yo la prefiero con el Huawei así que la compraré en otro lado jajaja

Igual, dijiste cualquiera, por el Torino, es la bordo/granate, está violeta tiene otro significado.

13 Me gusta

Cual? Yo tenía entendido que el violeta siempre fue por el Torino también

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Buzo cangurito no va a salir? El que es todo de algodón digo yo, bah no sé si con la última tanda de ropa sacaron, el último que recuerdo es el negro con las tiras rojas y blancas en las mangas, que creo que salieron junto a las tercera camiseta negra en el 2016.

En el instagram de los jugadores y la pagina oficial del club se ve tremenda, despues en vivo nada que ver jaja

5 Me gusta

Es por un partido que se jugó frente a Deportivo Morón en la temporada 1968/69. Al ser las 2 camisetas similares, River tuvo que usar camisetas violetas que fueron donadas por un socio muy adinerado. Y ahora se conmemoran 50 años de que se usó por primera vez la camiseta de ese color, además se dice que después la Fiorentina como agradecimiento por jugar con sus colores mandó por cortesia unas camisetas de regalo al club. Esa es la historia nomás jaja lo del Torino creo que sería la temporada que viene (si hacen algun tipo de homenaje)

3 Me gusta

para algunos que tienen dudas, la del torino era granate

esta es una del torino

la violeta no es por lo del torino, la ultima vez que se uso fue hace 10 años (lo hacen por ese aniversario?)

En 1969 River debía enfrentar a Deportivo Morón por el Metropolitano. Para diferenciarse totalmente del Gallo, también rojo y blanco, había que buscar una opción que no fuera la historica de bastones verticales. Entonces apareció un juego de color violeta, que aparentemente había sido obsequiado al club por un socio. River Plate ganó ese partido por 3-0 con goles de Daniel Onega, Oscar Pinino Mas y Ricardo Noguera. La segunda vez de violeta fue ante Gimnasia de La Plata, por el Metropolitano de 1971, el partido se jugó un 25 de mayo y fue 0-0. Esa tarde Hugo Raúl Carballo, golero millonario, atajó dos penales.

Hacía mas de 30 años que River Plate no jugaba con esos extraños colores. La última vez había sido en el Metropolitano de 1975 ante Banfield en un empate 0-0. Fillol; Comelles, Perfumo, Artico y Héctor López; Juan José López, Raimondo y Alonso; González, Morete y Bareiro fueron los jugadores de aquella tarde.

El retorno del violeta no entró en el gusto de la hinchada, tal vez desinformados de los significados históricos, o tal vez porque realmente es fea. Pero igual no deja de ser una interesante alternativa para alguna ocasión especial. Incluso se volvió a barajar como alternativa para el próximo diseño después del Mundial, con el nuevo sponsor luego de la finalización del contrato de Petrobras.

Por su parte, la suplente sería violeta con cuadrados en varios tonos, aunque predominando el color principal, sobre toda la tela. En 2008, River utilizó una camiseta violeta frente a Deportivo Morón, un modelo rediseñado para conmemorar a la presentada en 1968.

2 Me gusta

El burrito :heart:

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Esa que vos decís, la 2016, de las camisetas “modernas” es casi casi la que mas me gusta y digo casi porque la 2017 tbn me gusta mucho.

Es mas, si la encuentro en outlet la compra de nuevo. Aquí vi la manga larga a $600 pero estoy esperando las liquidaciones de esta temporada.

Gustos son gustos, y esa titular para mi la rompe toda, sin sponsor hubiera sido épica.

5 Me gusta

la nueva “adizero” cuando sale? por ahora me contengo a ver si esa trae diferencias respecto a las rayitas de la banda

[quote=“Geralt, post:1054, topic:117328”]

la nueva “adizero” cuando sale? por ahora me contengo a ver si esa trae diferencias respecto a las rayitas de la band
[/QUOTE]Climachill, adizero ya no se hace más

El que asocia el violeta con el Torino es daltónico.

7 Me gusta

Que pasó con las medias y el short que mostraron acá? Nos tiraron uno genérico al final… Muy pobre lo de Adidas. La calidad es pésima el diseño flojo. Me quedo con la ahora anterior. Que es una belleza en Adizero

3 Me gusta

por eso las comillas

1 me gusta

Aguanta, la casaca “común” la vas a poder comprar cuando sea, la climachill anda a saber si sale una tanda y desaparece por un buen tiempo y cuando reponen le aumentaron el precio.

Calculo que la climachill va a salir como la de la selección ($2499).

Siii, totalmente ! ademas el Adidas en rojo me gusta mas, y con las tiras rojas le da ese toque retro tipo la que usó el Beto el dia de la pelota naranja en el chiquero… es hermosa esa casaca !!

4 Me gusta