Indumentaria 2018/2019

Decepciona viendo en “vivo y directo” porque son las climalite, paso lo mismo con la anterior, tanto las adizero con las climachill son espectaculares, hay mucha diferencia, en la tela, en el calce, son más estilizadas y queda mucho mejor.

1 me gusta

Yo fui 10 y 20 y había tanta gente en la cola para pagar que me fui al Unicenter. No había nadie, compré re tranqui la bermuda gris CARP (comodísima, fachera…con una remerita juega mucho para salir a tomar algo tranqui) y la bermuda de entrenamiento negra que en River no estaba. La novedad es que este tipo de bermudas que siempre venían sin cierre ahora lo tienen, lo cual las hace enormemente prácticas para los que salimos a entrenar.

3 Me gusta

Ayer estaba re manija para comprar la titular nueva, pero ahora que vi 500 fotos y videos, como que estoy desistiendo, muy marcadas las lineas de la banda, deberían haber sido más suaves, y el calce de las mangas, no me convence para nada, capaz termino esperando algun descuento, le sumo algun cupón y me compro la que veníamos usando, que me parece hermosa.

2 Me gusta

Alguien había dicho que las líneas de la climachill no son tan marcadas

1 me gusta

Viendola detalladamente me la re bajan esas lineas negras en la banda, que carajo quisieron hacer? Hubiese quedado mejor si eran lineas con otro tono de rojo.

1 me gusta

4 Me gusta

Tal cual, le Vi un parecido a esa casaca yo tmb, me gusta !!!

Lamentablemente la climachill vendra seguro con el huawei estampado, las traen de afuera. Es mas, no se como huawei permitio que se venda la camiseta climalite asi, cuando el contrato que se vencio fue con bbva y no con ellos. Juicio al club en 3, 2, 1.

1 me gusta

la verdad que bastante mala la calidad de la climalite. me puse a revisarla bien en el local, la di vuelta y todo, el vendedor me miraba con cara de orto pero me chupo un huevo. la tela me pareció que era un poco mas gruesa que la de las climacool que veníamos teniendo, pero siempre vienen con el mismo problema de que están arrugadas en alguna parte. las costuras parecen terminadas así nomas, muchos hilos sueltos y muy desprolijas. el escudo al estar bordado en la tela roja le hace como un efecto de bordecito blanco entre el escudo y la banda, de lejos ni se nota, pero si la miras de cerca y en detalle queda horrible. después las lineas de la banda se notan mas de lo que me gustaría, las podrían haber hecho mas sutiles. el estampadito de “el mas grande” atrás tiene pinta de que a las 3 lavada con lavarropas se sale (yo jamas las lavo a maquina pero hay gente que si). y no entiendo para que mierda le ponen esos pedazos de tela blanco abajo de la axila, al menos hace una tela calada o no lo pongas y deja que la banda se junte abajo. ademas de lo que dije antes, 2 lucas esta porquería y la adizero anterior estaba 1800, un amigo me dijo que hoy le pareció verla en los outlets a 1000, pero como es de central y no le da bola a las camisetas de River mucho no le creí, igual mañana me doy una vuelta, si llega a estar como dijo la compro de nuevo así una la guardo y la otra la uso hasta que se gaste. y de este modelo voy a esperar la climachill. la climalite no lo vale para nada.

2 Me gusta

Me sigo quedando con la del 2016, la del borde rojo abajo, toda en rojo y blanco… creo que muchos la tiran abajo porque despues la liquidaban barata, pero me parece mas linda que la anterior con esas tiras grises y que esta con la banda con rayitas toda la vida !

1 me gusta

Más fotos veo y menos me gustan esas rayitas pedorras en la banda, es una lastima porque el resto de la camiseta si me gusta.

2 Me gusta

Por qué dicen que las rayas son negras? Yo las veo rojo más oscuro. Posta son negras?

2 Me gusta

La camiseta la vi en persona hoy y no me gustó, no va a ver camiseta como la del 2015 que ganamos la Libertadores… la chomba gris esta muy buena también. Sólo me lleve el busito gris oscuro y la campera violeta con la tarjeta 365 de Clarín me descontó como 650 pesos 25% de descuento me hiso.

Detalle Europeo que hubiese realzado la camiseta aún más. Increíble que dejen pasar estas cosas.

2 Me gusta

La remera gris y las chombas es lo unico que me gustó de la ropa de esta temporada

Si, es un rojo bien oscuro. Deberían ser más suaves, como que se notan mucho.

1 me gusta

Como me gusta la indumentaria de entrenamiento violeta :oops:

1 me gusta

Pude ver la camiseta. Es hermosa, pero la tela un asco. No vale la pena gastar 2 lucas en esa, quizás sí 2500 en la grossa si está buena.

1 me gusta

por los comentarios que leo, ADHIERO a la gran mayoría. Una cosa es verla en los afiches y publicidades donde posa Scocco por caso, otra muy distinta es tenerla frente a los ojos y tocarla… NO GUSTA, BERRETA LA TELA Y LAS TERMINACIONES, NI EN PEDO VALE 2 LUCAS. NI UN DETALLE DESTACABLE TIENE ESTA CAMISETA. La única esperanza es la climachill.

Hablando con un vendedor conocido del Adidas, le comentaba lo mala que es la tela y como nos cagan porque siempre ponen la misma siendo ClimaCool, ClimaLite… esta nueva te la venden en ClimaLite y no lo es.
El chabon quedaba asombrado jajaja

De todos modos la compre porque viene absolutamente pelada, pero espero sin dudas la ClimaChill.

Aca en el foro, ya veni avisando del tema de la tela xD

1 me gusta