Indumentaria 2018/2019

Hablo de representación como lo hacen los equipos de todo el mundo, con el parche de su respectiva liga, que nuestros dirigentes sean unos mafiosos e inútiles es otra cosa

Son durisimos los de adidas no te bajan un puto peso de liquidacion ni empedo, con el BBVA aun hay y sigue estando una luca 800 ni empedo la pago.

3 Me gusta

Andy roath se sarpa el Hdp quiere cambiar de auto todas las semanas por una camiseta que venda. La violeta 2008 la saco a la venta 3 mil lucas salario.

[quote=“Fenomenoide, post:723, topic:117328”]

Andy roath se sarpa el Hdp quiere cambiar de auto todas las semanas por una camiseta que venda. La violeta 2008 la saco a la venta 3 mil lucas salario
[/QUOTE]Lo vale esa casaca. El año pasado un amigo la vendio a 2700

El logo de la superliga es nefasto. Deberia tener los colores del pais nada mas, no se que hace ese violeta ahi.

3 Me gusta

Se vieneeee se vieneeeee !!!
@adidasAR escucho a los Hinchas !!!
El jueves llega a los locales el
Buzo de Franco…

(sacado del tuit del armenio cara de nada de simonian)

1 me gusta

Buzo o remera? Mmm

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Ahi vi el tuit. Remera manga corta. Espero que por lo menos si es de arquero la calidad sea decente, no como las de los jugadores de campo.

Esos colores son por Axion (ExxonMobil, ex Standard Oil).
Tambien los podes ver en el TC2000 que tiene el mismo patrocinio.

Nos están invadiendo en todos los sentidos. pronto vamos a izar la bandera de las falklands mientras los cascos blancos entran por el Puerto…

3 Me gusta

Medias nuevas!

No son nuevas; son genéricas.

2 Me gusta

En su momento, cuando presentaron la marca, explicaron que la cromática es esa, porque no se hace referencia directa a ningún equipo. El resto, son suposiciones personales de c/u.

2 Me gusta

En Tienda River aparece esto.
Será la preventa de la nueva?

2 Me gusta

Qepd liquidacion

1 me gusta

Me corto la chota

Ya lo sacaron a eso, se ve que se les piantó jaja

3 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:735, topic:117328”]

Ya lo sacaron a eso, se ve que se les piantó jaj
[/QUOTE]Jajajaja al menos ya sabemos el precio

Osea, que cuando el año que viene, tengamos sponsor, la camiseta va a superar las dos lucas.

1900 mangos? Fua

$1899… debe ser la versión CLIMALITE. Alguien sabe si van a vender la CLIMACHILL?

Ahi ya lo pusieron oficialmente

https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p