Indumentaria 2018/2019

[TWEET]1029109354413412352[/TWEET]

2 Me gusta

https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p

Con Somos River queda en 1710

los socios tenemos somos river gratis no?

Cuanto es el descuento que te hacen por ser socio? Me re olvide ya

1900 que hijos de mil puta

al final las medias si son las genéricas con las que jugamos ayer. que hijos de puta que son estos de adidas y que desprolijos los utileros

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

intente la preventa, pongo todo bien (el tema del 10% de descuento con somos river medio que te lo come el envio “obligatorio”, te sacan 189 y te suman 120 de envio, casi lo mismo), pero cada vez que cargo la tarjeta me dice error, que algo no complete o hubo un problema con la autorizacion de la tarjeta, me fije y esta todo completo y probe con 3 tarjetas… no entiendo

1 me gusta

Tiren info de la Climachill, no sean forros. En algún lado tiene que salir. Voy a estar como enfermo en la página de adidas las próximas horas.

Esta bueno, me gusta el numero de atrás

Al final que es la de la pre venta climachill climalite cliamchott

Para mi… es la misma tela de siempre!

2 Me gusta

Entonces espero a que la larguen con la info bien

Climalite. La Climachill va a estar 2 lucas y pico si sale

2 Me gusta
2 Me gusta

ClimaChill deberia de salir proximamente.
Pero en el video se nota claramente que no utilizan ese tipo de tela, sino la de siempre.

El miércoles comienza la campaña en redes y medios para conocer los productos! La venta es del jueves! Y si, seguramente se venderán climalite y climachill! Así como hasta ahora se vendió climacool y Adizero! Abrazo!

4 Me gusta

La tela de la climalite es similar a la climacool, nomás cambia el nombre de la tecnología ahora. La climachill seguro va a tener todos los estandares de europa porque es importada, como lo fue la adizero

Hasta en el video le mandaron medias genéricas; que mamarracho

2 Me gusta

1900? Me dio una puntada en el bolsillo

4 Me gusta

:lol:

3 Me gusta