Indumentaria 2018/2019

de que hablan?

[quote=“NSQP, post:700, topic:117328”]

Los leo y a veces no puedo creer lo cabeza de termo q son

Todo el día hay post diciendo

“Adidas xq nos haces esto?”
“Adidas está ensañado con river”
“Adidas te cagas en la.gente de river”

No se dan cuenta q es una empresa internacional y usan templates para equipos de todo el mundo?
[/QUOTE]Totalmente. No entiendo que pretenden. Por ejemplo no es culpa de adidas si nos dan camisetas en agosto o septiembre y no en mayo como Europa. Eso es gracias al manejo nefasto del fútbol argentino como siempre. Este año igual no los podemos quejar, tenemos todo de primera línea acorde a los equipos de afuera, cosa que la nike en 20 años nunca hizo con la bosta. Me río que algunos preferirían que nos vista under armour o PUMA [emoji23] yo no podría identificar a River con otra marca

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Las lineas que tiene adentro de la banda la nueva camiseta titular

9 Me gusta

Dame Adidas toda la vida, toda eh.

14 Me gusta

Tanto lloran por la red esa y cuando se la vean a Ponzio se van a mojar.
Yo desde el día 0 banco a morir esa campera, la visera si la llega a traer se la saco de una hahaha, eso sí me parece feo pero son templates que salen así, algo tienen que cambiar, buscar innovar, a veces sale bien y a veces salen mal.
Adidas toda la vida, las demás son un asco.

7 Me gusta

La vicera esa parece ser blanda, de tela, se mete para adentro y listo. Por lo menos no es acartonada como la de la campera de los pimenteros que no tiene arreglo jajaja

2 Me gusta

Mucha razon en lo de la identificacion, pero proba la calidad de las cosas under armour, es un mundo aparte, es mi sueño que nos vista

1 me gusta

Hahahaha pobrecitos los pimenteros.

https://www.dafiti.com.ar/Babucha-Negra-Siamo-Fuori-Combinada-River-309017.html Que onda esooo, esta bueno

Cuando arranca la liquidacion de cosas como viene haciendo adidas en el ultimo tiempo? Quiero comprar las camisetas y el pantalon largo.

3 Me gusta

Cuando salga oficialmente la nueva por logica deberia ser.

1 me gusta

13 de septiembre se presenta la suplente

1 me gusta

para comienzos de 2019 se espera el estreno de la segunda camiseta alternativa, que volverá a ser tricolor a bastones verticales.

8 Me gusta

¿Mañana se despide la camiseta actual?

Si

Repito. Ahora que no tenemos main sponsor el nombre del jugador debe ir arriba del número. Que alguien le avise al utilero!! Gracias

3 Me gusta

5 DÍAS!

3 Me gusta

Me tomé mi tiempo cosa de no opinar en caliente pero… ese porta cosméticos es insalvable viejo

Se viene, se viene, el parche de la Superliga :lol:

[TWEET]1028395978599149568[/TWEET]

La verdad me gusta, es algo que representa a la liga y no queda mal

1 me gusta

representa al chiqui tapia(?)

1 me gusta