Indumentaria 2018/2019

que campera de mierda boludo

1 me gusta

De donde sacaste lo del MC y el Palmerias? sus nuevas 3ras equipaciones


Lo De puma y el city o palmeras es a partir del año que viene. Lo encontras en cualquier página de noticias camiseteras

5 Me gusta

Es real lo de puma y Manchester city.

Imaginé a puma vistiendo a River y me dió una puntada en el pecho

6 Me gusta

RIVER PLATE [SIZE=2]plis[/SIZE]

2 Me gusta

Esta tarde un vendedor del museo me dijo que la camiseta nueva sale a la venta el Jueves que viene, 16 de Agosto.

4 Me gusta

No entiendo a las marcas, especialmente adidas. Hace 20 años se vendían 5 veces menos camisetas, o más, y siempre había stock que liquidaban. No al toque, pero 1 o 2 años después de cambiar una camiseta podías encontrarla a mitad de precio. Se agotaban a los 3 o 4 años. Está bien que hoy en día no quieren competir ni con ellos mismos, buscan ahorrar y subir precios al mango para pagarle 100 palos a Messi, pero sostener stock en sus propios locales por lo menos mataría al truchaje. Se acaban las thai y las saladas a precio thai.

Justo después de la revancha? Debe ser una estrategia para vender aún más de darse una llave favorable (ojalá).

La revancha es el 29.

5 Me gusta

Es verdad, perdón. Queda re lejos.

1 me gusta

no te hagas el desentendido si ayer te masturbaste viendo a Mauro con la camiseta nueva

[emoji16]

Ya está confirmado que se estrena el sábado 18 con belgrano

1 me gusta

Jajajaja que carajo es esa cosa al medio?
Que pelotudos que son esos de Adidas, tienen al publico mas comprador del pais y hacen cualquier cosa.
Mas giles desde el Club por no apurarlos

No me desagradan a mi las lineas esas, por lo menos son bien claritas y mucho no se notan. Además tienen un significado, son 10 líneas y se arman 11 franjitas, que equivalen a los 11 jugadores titulares del equipo

Me refiero a la red de la campera

2 Me gusta

Ya andan usando lo nuevo de entrenamiento los hdps!

5 Me gusta

No tiene nada que ver, pero que bien que juega este pibe y cada vez se suelta más.

1 me gusta

[quote=“Eke86, post:698, topic:117328”]

No tiene nada que ver, pero que bien que juega este pibe y cada vez se suelta más
[/QUOTE]Es crack!

2 Me gusta

Los leo y a veces no puedo creer lo cabeza de termo q son

Todo el día hay post diciendo

“Adidas xq nos haces esto?”
“Adidas está ensañado con river”
“Adidas te cagas en la.gente de river”

No se dan cuenta q es una empresa internacional y usan templates para equipos de todo el mundo??

6 Me gusta