que campera de mierda boludo
De donde sacaste lo del MC y el Palmerias? sus nuevas 3ras equipaciones
Lo De puma y el city o palmeras es a partir del año que viene. Lo encontras en cualquier página de noticias camiseteras
Es real lo de puma y Manchester city.
Imaginé a puma vistiendo a River y me dió una puntada en el pecho
RIVER PLATE [SIZE=2]plis[/SIZE]
Esta tarde un vendedor del museo me dijo que la camiseta nueva sale a la venta el Jueves que viene, 16 de Agosto.
No entiendo a las marcas, especialmente adidas. Hace 20 años se vendían 5 veces menos camisetas, o más, y siempre había stock que liquidaban. No al toque, pero 1 o 2 años después de cambiar una camiseta podías encontrarla a mitad de precio. Se agotaban a los 3 o 4 años. Está bien que hoy en día no quieren competir ni con ellos mismos, buscan ahorrar y subir precios al mango para pagarle 100 palos a Messi, pero sostener stock en sus propios locales por lo menos mataría al truchaje. Se acaban las thai y las saladas a precio thai.
Justo después de la revancha? Debe ser una estrategia para vender aún más de darse una llave favorable (ojalá).
La revancha es el 29.
Es verdad, perdón. Queda re lejos.
no te hagas el desentendido si ayer te masturbaste viendo a Mauro con la camiseta nueva
[emoji16]
Ya está confirmado que se estrena el sábado 18 con belgrano
Jajajaja que carajo es esa cosa al medio?
Que pelotudos que son esos de Adidas, tienen al publico mas comprador del pais y hacen cualquier cosa.
Mas giles desde el Club por no apurarlos
No me desagradan a mi las lineas esas, por lo menos son bien claritas y mucho no se notan. Además tienen un significado, son 10 líneas y se arman 11 franjitas, que equivalen a los 11 jugadores titulares del equipo
Me refiero a la red de la campera
Ya andan usando lo nuevo de entrenamiento los hdps!
No tiene nada que ver, pero que bien que juega este pibe y cada vez se suelta más.
[quote=“Eke86, post:698, topic:117328”]
No tiene nada que ver, pero que bien que juega este pibe y cada vez se suelta más
[/QUOTE]Es crack!
Los leo y a veces no puedo creer lo cabeza de termo q son
Todo el día hay post diciendo
“Adidas xq nos haces esto?”
“Adidas está ensañado con river”
“Adidas te cagas en la.gente de river”
No se dan cuenta q es una empresa internacional y usan templates para equipos de todo el mundo??