Indumentaria 2018/2019

Con la ropa violeta voy a parecer barney, con las camperas estás voy a parecer un canguro y con la campera con vicera un turro más o menos… Adidas y la alemana concha de tu madre.

2 Me gusta

La campera esa es oficialmente la mas fea de la historia.

5 Me gusta

:lol:

Es horrible esa campera

que campera poronga .parece que tuviese una cartuchera ahi adelante .la re cagaron con ese bolsillo

3 Me gusta

Jaja esa campera telletubie [emoji38][emoji23]

mi bolsillo va a estar contento esta temporada, como mucho comprare las camisetas solamente porque vienen sin sponsor

Hacen estampados de la 19? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

AH NO, QUE ES ESA REJILLA DEL MEDIO???

ADIDAS NOS ODIA PROFUNDAMENTE

1 me gusta

Es para cuando vayamos a la boca y tengamos que nadar en la ribera toda la suciedad del riachuelo se quede afuera de la campera y el agua pasa limpia ahi(?

2 Me gusta

Algo quedó(?

1 me gusta

Se superan de hijos de puta.

1 me gusta

Que manera de encarecer costos al pedo tienen, porque esa rejilla les cuesta mas tela y un cierre adicional.

Puma agarró Manchester City, ya venía de agarrar Milan y Palmeiras, está apostando fuerte en fútbol y poniendo más plata que Nike y Adidas, quizás termine también agarrando a River o Boca.

creo que va a ser un dolor de huevos, acá en rosario hay solamente dos locales de puma. el otro día entre a uno para ver la ropa de independiente, que calidad tenia y eso. solamente tenían ropa del borussia y de Italia. como no vas a tener ropa de tu mejor contrato (y creo que único) en argentina?

Quien va a comprar eso jajajaja

Los “jeds” obviamente!! Hay gente para todo, yo dije “si” apenas vi la.foto del pity pero cuando apareció de la.cruz modelando me.la.bajó mal

Lo q si quiero es la.remera q tiene scocco, me acuerdo de la chomba negra 2012 q no la.pude conseguir y espero q no pase lo mismo

A s c o.

que manera de arruinar algo que podria quedar tan lindo

1 me gusta

Son nefastas las camisetas al cuerpo de Puma.

2 Me gusta