Indumentaria 2018/2019

Se les olvido poner la foto del escudo, si es que tiene.

La remerita que tiene Scocco dame 1000

Que cosa tan horrible lpm

La concha de tu madre De La Cruz

7 Me gusta

Dejaaa , parece para irme de compras para la merienda y tirar todas las galletitas ahí adentro jaj

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Jajajaj

La de boluditos que va a haber en la cancha con el porta cosméticos ese en la panza, por dios

1 me gusta

Los colores me gustan pero el cuadrado ese es innecesario.

Cómo podes ponerle esa red horrenda Adidas, por qué nos odias? Son capaces de ponérsela a la remera que subió Scocco para cagarse de risa un año.

5 Me gusta

Al fin pusieron la info en la primera página. Alguna novedad del Jogging, Chomba y esas cosas?

Pero en esa foto es gris y los jugadores es tipo celeste? Es editada ??

Alguien sabe cuando sale a la venta todo esto? la indumentaria alternativa violeta, la remera de scocco, campera del pity, etc.

noooooooooo vi la foto del pity y me encanto la campera esa, despues vi esa red ridicula cuadrada hijos de puta que mierda es eso? como vas a ir con las cosas colgadas ahi adelante? son las redes que tienen los autos en los baules que cosa horrible

1 me gusta

es una locura la remera q tiene scocco, me la voy a comprar

si tuviera el escudo en gris me compraria 20

4 Me gusta

Boludo, sin la red esa en la panza, era perfecta la camperita.

2 Me gusta

Es editada esa que subieron, la campera no es gris, es como tirando medio a celeste muy clarito con algo de violeta oscuro las tiras, logo y escudo

1 me gusta

Es Photoshop no pierdan su tiempo.

7 Me gusta

Boludo entré como un caballo ya creí que estaba en venta, jajaja

Algo así sería el tono de color de la campera

[quote=“Mandinga16RP, post:657, topic:117328”]

Boludo entré como un caballo ya creí que estaba en venta, jajaja

Algo así sería el tono de color de la campera
https://i.imgur.com/na6oH4R.jp
[/QUOTE]El cierre es del mismo color de la campera! En la foto de mora te podes dar cuenta…

Si eso se me pasó, lo hice a las apuradas jajaa a lo que voy es al tono de color de la campera

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:659, topic:117328”]

Si eso se me pasó, lo hice a las apuradas jajaa a lo que voy es al tono de color de la camper
[/QUOTE]si tenes ganas y le cambias el color al cierre seriamos todos muy felices jajaja