Indumentaria 2018/2019

[quote=“Ninoo, post:438, topic:117328”]

Usen la tricolor, viejo. Me angustio cuando no la usan
[/QUOTE]Jajajajajaja mal

Conseguí la titular anterior y la naranja a 1000 mangos las dos. Una fiesta.
La naranja nunca me gustó, al igual que la de labruna, pero por 500 pe hay que sumarla a la colección.

A mi la violeta me gusta con el short y medias en blanco y las tiras violetas.

Igualmente me parece lógico que sea todo violeta, para diferenciarse bien de la indumentaria titular.

La peor combinación es pantalón negro y medias blancas como se uso en la del 2008.

---------- Post Merged on 29-07-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 28-07-2018 at 23:58 ----------

Esta linda. Al violeta lo banco. Estamos en el 2018, basta de bolucedes de que es de maricon y demás.

Lo único que espero es que se combine con prendas negras. Sobretodo los pantalones. En la indumentaria actual, no hay un solo pantalón negro. Y más si mandaron un rojo furioso (también lo banco, pero acompañado de algo más discreto)

Tienen que replicar siempre la idea de la indumentaria del 2002-04. En la mayoría de las prendas se presentaban en 2 colores. Negro clásico con tiras blancas, y el bordo. Que el bordo, sea el color con el que jueguen (rojo, violeta, etc)

Donde??? Busco la naranja y la de labruna

1 me gusta

En una casa de deportes de mi ciudad.

La naranja está en la tienda virtual de Megasports
https://www.megasports.com.ar/search/?q=river

1 me gusta

Hay que hermanarse con el Anderlecht

Esta campera me vuelvo loco !!!

3 Me gusta

Me confirmaron el nuevo diseño del emblema:

[Tweet]1023614052281540609[/Tweet]

10 Me gusta

El emblema de la titular actual me encantaba, el nuevo es un meeeeh

3 Me gusta

Actualizo la alternativa, va a tener MANGAS LISAS sin el diseño condivo en esa parte, el color de las 3 tiras y el detalle del cuello, es un violeta bien claro, similar al celeste del nuevo buzo de Arquero rojo, un colo más “pastel”, y el emblema, es el mismo de la titular con base blanca y detalles rojos:

13 Me gusta

Que raro pijoteando siempre con nosotros.
A equipos más chicos le hacen todo estampado y acá solo un pedazo de tela; son unos ratas

1 me gusta

Ahora si. No me gustaba en minúscula.

1 me gusta

Al Copenhagen también le hicieron mangas lisas, uno de los pocos casos de condivo así, hubiese estado bueno que nos den puños de color también a nosotros:

1 me gusta

Tiene una onda retro o me parece a mi?

1 me gusta

A mi, no me parece

Por los cuadraditos decia.

1 me gusta

Me hace acordar el del 2008/9 que era bordado, con el agregado de las bandas rojas.

No se a mi me parece que por lo menos nos diferencia del resto tener el condivo así solo en la parte de adelante, que se yo. El otro está muy quemado jaja

No me dijeron nada de la espalda, pero viendo la del Copenhagen, me hace pensar que la espalda va a ser lisa tambien, como la de ellos:

Y ya que estamos, así hubiese quedado con los mismo puños que Copenhagen, como que garpa más:

5 Me gusta

Si nos pelan las mangas, olvidate que la espalda también jaja como la suplente roja actual

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Al contrario, todo completo así es mas genérico en el caso del condivo, como teamwear osea de fábrica. Solo les bordan el escudo y ya está, a nosotros por lo menos nos van a meter 2 telas jaja

2 Me gusta