Indumentaria 2018/2019

Espalda con diseño, me lo acaban de decir, nada de espalda lisa.

3 Me gusta

La manija me pudo e hice una ilustración, jaja!

21 Me gusta

Hermosa chabón te fuiste al carajo con como quedó
Va a ser record de ventas sin sponsor

3 Me gusta

para mí es un camisetón

Que locura las nuevas camisetas! Ninguna data de la tercera? Lo único que no me gusta es la frase “El mas grande”, la reemplazaria por “El pais menos algunos” como decia angelito

Tomando como referencia la camiseta de la Juventus en versión Climachill ¿Saldrán $2200 las nuevas camisetas Climachill? Se les terminó el negocio a los revendedores muchachos. [emoji7]:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Seguro para noviembre o diciembre quizás haya tercera, de acuerdo a los lanzamientos

1 me gusta

La hiciste con escudo termosellado, pillín…

6 Me gusta

:heheh:

2 Me gusta

Me hizo lagrimear el sogan

1 me gusta

La nueva camiseta tendria el corte que tuvieron las camisetas adidas mundialistas? De ser asi, golazo. Me encanta el corte, no asi cortes de modelos viejos.

2 Me gusta

El mismo, y para los que somos de MDP, va a ser fácil conocer nuestro talle, porque nos probamos una climachill de Argentina y listo

1 me gusta

Es divina, mejor que la actual

2 Me gusta

y era obvio, mi postura de “no me cabe mucho” se iba a terminar en cuanto vea algo masomenos serio de la camiseta siendo usada por algun jugador o la vea en vivo.

aca paso lo 1ero y ya me encanta y quiero 10 :oops::twisted:

2 Me gusta

La nueva aparenta ser muy linda pero a la actual no hay con que darle, es perfecta. Lastima los numeros nefastos que eligio adidas y que ni con largavistas los ves, pero esto ya es problema de los que relatan el partido :twisted:

2 Me gusta

Contra Racing jugamos con la camiseta nueva?

La vuelta el 29 de agosto

2 Me gusta

El jueves vamos de Rojo.

3 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:468, topic:117328”]

La hiciste con escudo termosellado, pillín…
[/QUOTE]Mamita se me paro el pingo

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:462, topic:117328”]

La manija me pudo e hice una ilustración, jaja!

https://i.imgur.com/FF43Fz1.jp
[/QUOTE]Cuando sale suelta la dudas, pero cuando la ves puesta en un jugador se ve hermosa. Me paso lo mismo con la anterior

1 me gusta