Tengo como 5 con ese template HAHAHAHA, mañana si puedo las subo
no la verdad que no tengo idea de eso !
Años que quiero la violeta del 08 pero como dijeron piden 14 lucas, se quieren salvar los hdp. Igual entre aquella y esta me gusta mil veces mas la del 08 pero bue, una vez q sale, y sin publicidad, la voy a comprar cueste lo que cueste.
Lo que nunca me queda claro es la historia de la casaca, era por una gira que se hizo en el 70 y nos prestó la Fiore? o como es? alguien que me ayude
[quote=“santix52, post:423, topic:117328”]
Años que quiero la violeta del 08 pero como dijeron piden 14 lucas, se quieren salvar los hdp. Igual entre aquella y esta me gusta mil veces mas la del 08 pero bue, una vez q sale, y sin publicidad, la voy a comprar cueste lo que cueste.
Lo que nunca me queda claro es la historia de la casaca, era por una gira que se hizo en el 70 y nos prestó la Fiore? o como es? alguien que me ayud
[/QUOTE]River en la temp 1968/1969 tenía que jugar contra Dep Morón de visitante y como la camiseta alternativa era totalmente roja, un socio dono camisetas de color violeta. El partido se jugó con ese color y luego de eso en varias ocasiones más se volvió a usar. Y de eso ahora se homenajea, ya que pasaron 50 años. Se dice que la Fiorentina, como de agradecimiento por jugar con sus colores una vez mandó camisetas de regalo.
[quote=“mfp78, post:419, topic:117328”]
Para mi las mejores de la década son:
- Titular 2010-2012
- Titular 110 años
- Tricolor 2012
- Suplente bordó con la banda roja 2012
- Suplente roja 2015-2016 con la banda blanca y negra / Suplente negra Homenaje a Labruna 2016-201
[/QUOTE]La de 110 años mamita querida que cosa mas hermosa
Me había olvidado cuando hice mi top, es todo lo que está bien esa camiseta
El short gris topo de los 110 es magia hecha pantalón.
[quote=“Mandinga16RP, post:424, topic:117328”]
River en la temp 1968/1969 tenía que jugar contra Dep Morón de visitante y como la camiseta alternativa era totalmente roja, un socio dono camisetas de color violeta. El partido se jugó con ese color y luego de eso en varias ocasiones más se volvió a usar. Y de eso ahora se homenajea, ya que pasaron 50 años. Se dice que la Fiorentina, como de agradecimiento por jugar con sus colores una vez mandó camisetas de regalo
[/QUOTE]Gracias x el dato! Nunca me había quedado claro y como a muchos, se me mezclaba con la historia del Torino
La nueva pelota para la Superliga. Sin palabras…
rosa y orina, bien bostera la pelota de la mafia
[quote=“Mandinga16RP, post:415, topic:117328”]
https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37898310_2226282500722422_4577048056372920320_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c1a781d34a85a25534c7e6a819553d05&oe=5BCD028
[/QUOTE]Ya salio esta campera ?? Me la compro hoy
No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titular
[quote=“Mandinga16RP, post:432, topic:117328”]
No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titula
[/QUOTE]Esta Buenisima.!
Alguien sabe como son las gorras Snapback de esta temporada nueva? Tengo la de la temporada anterior y estoy viendo si comprar la de esta porque soy fanático del color bordeaux pero las veo demasiado similares y tengo muchas muchas ganas que la nueva sea gris con rojo o violeta. Tengo la Japi parada con esta nueva temporada
Como aparecen ya los conjuntos actualizados en wikipedia. Según esto vamos a tener shorts y medias violeta con la suplente.
Es lo más lógico, ese kit creo que es así. Millonarios de Colombia tiene una igual naranja y todo el kit es naranja. La u de chile tiene el mismo y es todo azul.
A mí me hubiese gustado con short gris ponele.
Ya me estoy imaginando un short violeta termosellado…:love:
Usen la tricolor, viejo. Me angustio cuando no la usan.
Puede ser que adidas está más “liberal” en vender la versión match de las camisetas? Ahora nos largan las nuestras y llegaron las de la juve y el United en climachill a argentina, cosa que si no recuerdo mal, nunca pasó
La verdad que sí, estan mejorando el mercado para con la argentina y River mismo. Con decirte que al fin estamos acorde de nuevo con europa y al arranque de la liga es algo bueno.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Termosellado