Indumentaria 2018/2019

Tengo como 5 con ese template HAHAHAHA, mañana si puedo las subo

no la verdad que no tengo idea de eso !

Años que quiero la violeta del 08 pero como dijeron piden 14 lucas, se quieren salvar los hdp. Igual entre aquella y esta me gusta mil veces mas la del 08 pero bue, una vez q sale, y sin publicidad, la voy a comprar cueste lo que cueste.

Lo que nunca me queda claro es la historia de la casaca, era por una gira que se hizo en el 70 y nos prestó la Fiore? o como es? alguien que me ayude

1 me gusta

[quote=“santix52, post:423, topic:117328”]

Años que quiero la violeta del 08 pero como dijeron piden 14 lucas, se quieren salvar los hdp. Igual entre aquella y esta me gusta mil veces mas la del 08 pero bue, una vez q sale, y sin publicidad, la voy a comprar cueste lo que cueste.

Lo que nunca me queda claro es la historia de la casaca, era por una gira que se hizo en el 70 y nos prestó la Fiore? o como es? alguien que me ayud
[/QUOTE]River en la temp 1968/1969 tenía que jugar contra Dep Morón de visitante y como la camiseta alternativa era totalmente roja, un socio dono camisetas de color violeta. El partido se jugó con ese color y luego de eso en varias ocasiones más se volvió a usar. Y de eso ahora se homenajea, ya que pasaron 50 años. Se dice que la Fiorentina, como de agradecimiento por jugar con sus colores una vez mandó camisetas de regalo.

7 Me gusta

[quote=“mfp78, post:419, topic:117328”]

Para mi las mejores de la década son:

  1. Titular 2010-2012
  2. Titular 110 años
  3. Tricolor 2012
  4. Suplente bordó con la banda roja 2012
  5. Suplente roja 2015-2016 con la banda blanca y negra / Suplente negra Homenaje a Labruna 2016-201
    [/QUOTE]La de 110 años mamita querida que cosa mas hermosa
8 Me gusta

Me había olvidado cuando hice mi top, es todo lo que está bien esa camiseta

3 Me gusta

El short gris topo de los 110 es magia hecha pantalón.

5 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:424, topic:117328”]

River en la temp 1968/1969 tenía que jugar contra Dep Morón de visitante y como la camiseta alternativa era totalmente roja, un socio dono camisetas de color violeta. El partido se jugó con ese color y luego de eso en varias ocasiones más se volvió a usar. Y de eso ahora se homenajea, ya que pasaron 50 años. Se dice que la Fiorentina, como de agradecimiento por jugar con sus colores una vez mandó camisetas de regalo
[/QUOTE]Gracias x el dato! Nunca me había quedado claro y como a muchos, se me mezclaba con la historia del Torino

La nueva pelota para la Superliga. Sin palabras…

rosa y orina, bien bostera la pelota de la mafia

8 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:415, topic:117328”]

https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/37898310_2226282500722422_4577048056372920320_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c1a781d34a85a25534c7e6a819553d05&oe=5BCD028
[/QUOTE]Ya salio esta campera ?? Me la compro hoy

No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titular

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:432, topic:117328”]

No, en agosto sale! un poco después de la camiseta titula
[/QUOTE]Esta Buenisima.!

1 me gusta

Alguien sabe como son las gorras Snapback de esta temporada nueva? Tengo la de la temporada anterior y estoy viendo si comprar la de esta porque soy fanático del color bordeaux pero las veo demasiado similares y tengo muchas muchas ganas que la nueva sea gris con rojo o violeta. Tengo la Japi parada con esta nueva temporada

Como aparecen ya los conjuntos actualizados en wikipedia. Según esto vamos a tener shorts y medias violeta con la suplente.

1 me gusta

Es lo más lógico, ese kit creo que es así. Millonarios de Colombia tiene una igual naranja y todo el kit es naranja. La u de chile tiene el mismo y es todo azul.
A mí me hubiese gustado con short gris ponele.

1 me gusta

Ya me estoy imaginando un short violeta termosellado…:love:

5 Me gusta

Usen la tricolor, viejo. Me angustio cuando no la usan.

5 Me gusta

Puede ser que adidas está más “liberal” en vender la versión match de las camisetas? Ahora nos largan las nuestras y llegaron las de la juve y el United en climachill a argentina, cosa que si no recuerdo mal, nunca pasó

2 Me gusta

La verdad que sí, estan mejorando el mercado para con la argentina y River mismo. Con decirte que al fin estamos acorde de nuevo con europa y al arranque de la liga es algo bueno.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Termosellado

3 Me gusta