Indumentaria 2018/2019

2 Me gusta

Bueno, viendo que ya están prácticamente confirmadas las nuevas camisetas, voy a dar mi opinión sobre lo que me parecen ya que tampoco estuve comentando en este thread

  • Titular: Me sorprendio para bien que tenga ese cuello bicolor, como hacia años no nos ponían, no parece quedar mal que sea negro y el vivo si o si tenia que ser rojo en ese caso, me hubiera gustado que los puños fueran iguales o al menos que tuvieran un vivo de color rojo o negro pero bueno, ya es mucho pedirles a estos de Adidas, aparte yo odio ya los cuellos en V que nos dan siempre pero este es cortado y me gustó. Las 3 tiras cortadas me gustan por una cuestión funcional de poder poner los sponsors en la manga sin problemas, aparte es asi el template actual. Me gusta que hayan combinado poniendo el mismo color a los sponsors, logo de Adidas, cuello y tiras, todo en negro y haciendo resaltar mas la banda al ser lo único rojo predominante. La banda, me hubiera gustado que fuera entera y mas ancha capaz, después las líneas por lo que vi hasta ahora no me molestan, me parecía peor el degrade o la mancha con el Monumental, por ejemplo, y habrá que ver que chamuyan desde Adidas para haberle puesto líneas a la banda :lol:

  • Violeta: Esperaba algo peor, aunque desde el vamos no me gusta que nos hayan puesto un template genérico y encima de los que menos me gustan, hay otros con otros patrones mejores de los actuales, no me la compraría pero banco que cada tanto se usen suplentes asi de colores que algo tienen que ver con la historia, no todos los años pero de vez en cuando como para cambiar un poco sin irse a un color que nada tenga que ver con River y sea solo por marketing. Me gusta el cuello bicolor también siendo uno redondo común, es un detalle que suma, también me hubiera gustado que los puños sean asi y creo que no quedan mal las 3 tiras de un tono mas claro como mimetizándose entre el violeta de la camiseta, si eran tiras grises o blancas hubieran sobresalido mucho y parecería mas genérica todavía

Lo bueno de todo esto es que ya nos ponemos a la par de los europeos en cuanto a templates, espero que no nos volvamos a atrasar, aunque eso haga que la titular actual no la hayamos usado mucho y que es de las mejores de los últimos años, quedara pendiente la color bordó como la del Torino, ojala que para dentro de un par de años y en el caso de la camiseta negra con la banda roja, yo la banco y pido solamente si no tiene el mismo template de la titular invirtiendo el blanco por el negro porque eso me parece una estafa, cero ganas de laburar

Terminaron siendo cambios bastante notorios en ambas camisetas a lo que se había predicho y lo que pensábamos de lo que se sabia, aparte casi no se filtro nada con mucha anticipación, a mi me queda la duda de si usaremos la tipografía actual que se uso muy poco, si nos darán la tipografía mundialista o directamente alguna tipografía personalizada para clubes sudamericanos como paso con la actual, pero sea como sea, ojala pongan el CARP adentro de los números de una buena vez

Y habrá que ver como van a ser los shorts y medias de ambas camisetas, con Adidas siempre puede haber alguna cagada o que falte 5 para el peso, y la ropa de entrenamiento se me hace que voy a pasar de largo sin comprarme nada, usar solo violeta y gris para toda la ropa me parece mucho

Ah, y a todo esto, se va a usar un parche de Superliga, imagínense los mamarrachos que podemos llegar a ver, ya sea en otros clubes como en River, que vaya a saber donde lo van a poner y como :lol:

6 Me gusta

Me gusta el cuello de la titular

Gran análisis, la verdad concuerdo casi en todo con vos! y respondiendote a lo de la tipografía según me habian comentado se dice que va a ser la misma de adidas actual que usa la selección pero con justamente el loguito CARP en circular adentro de los números. A muchos clubes sudamericanos esta temporada (hasta Emelec) les personalizaron la tipografía y no creo que seamos excepción. Pero todavía no hay nada dicho, no se será info de adentro o no.

1 me gusta

A mí también me hubiese gustado que la camiseta alternativa hubiese sido bordo en homenaje a Torino pero esa violeta está divina

El parche que se va a usar en la superligarcha

Hay algún Adidas por avenida corrientes? Saben si hay adizero?

[quote=“Sachaa, post:378, topic:117328”]

Me acuerdo cuando antes nos quejabamos de lo que tardaba adidas en cambiarnos de camiseta. Ahora nos quejamos de lo rapido que la cambia [emoji38
[/QUOTE]Quien los entiende [emoji23] [emoji23]

[quote=“pablometallica, post:374, topic:117328”]

la violeta no tiene nada q ver con river. pero a futuro cotizara 400 millones de euros. asi q habra q comprarla
[/QUOTE]Como las del 2008 que te piden fortuna en Mercado Libre

[quote=“Mandinga16RP, post:345, topic:117328”]

Los nuevos números van a ser los cuadrados esos de adidas que usa la selección con un circulito adentro que dice "CARP
[/QUOTE]Era lo más lógico

Avenida Corrientes me parece que no. Habia uno enfrente del Abasto y cerró. Tenes uno en Florida y Lavalle que es una cuadra mas de Corrientes y hasta hace una semana tenian Adizero titular en M

A cuanto estaba? 1800 o 1000?

Creo que 1100

Hay Adidas en el abasto?

10 Me gusta

si

Y sabes si ese tiene adizero? Perdón que joda pero me la pueden llegar a conseguir mañana ya que soy del interior

1 me gusta

Para mi las mejores de la década son:

  1. Titular 2010-2012
  2. Titular 110 años
  3. Tricolor 2012
  4. Suplente bordó con la banda roja 2012
  5. Suplente roja 2015-2016 con la banda blanca y negra / Suplente negra Homenaje a Labruna 2016-2018

Yo antes de esta imagen: “horrible el morado loco y doble tono, una poronga, no compro nada”

Yo después de esta imagen:

2 Me gusta