Indumentaria 2018/2019

Ranking de camisetas de la década:

1- 2014/2015 (supongo que influye todo lo que gano)
2- 2017/2018
3- 2010/2012 (hermosa pese al momento en que se uso)
4- 2012/2013 (ultima con la banda completa)
5- 2015/2016
6- 2013/2014 (pésima con esas manchas de grasa sobre la banda)

2 Me gusta

Hablas de las tres camisetas o de una camiseta en específico?

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

El mío es:
Tricolor 2012
Titular 2010/12
Titular 2014/15
Titular 2017/18
Titular 2012/13
Alternativa 2012/13

Esto es como las.minas…a mi me gustan todas…

1 me gusta

no me cabe un carajo la banda con rayitas, porq la cagaron asi?

seguro la termine comprando por venir sin sponsor, pero q necesidad? SIEMPRE SIEMPRE algun detalle le agregan q termina de cagarla

3 Me gusta

Como quisiera tener la del 2015, me arrepiento de no haberla comprado en su momento.

La camiseta del 2015? Se consigue todavía

3 Me gusta

Nadie con sentido comun, no se compro la camiseta del las eliminaciones a boca hermano hacete ver.

10 Me gusta

Aquí la tenes en L:

2 Me gusta

Encima a 500 pe, yo tengo unas ganas de comprarla de nuevo y estamparle los parches de la copa, que si no estuviera esperando que rebajen las actuales (la tricolor en realidad) ya me la hubiera comprado

En su momento era tanta la felicidad que ni me percate en comprar o que se yo, tengo la de la supercopa.

Gracias, en S no hay?

Yo también banco la violeta. Hay que ver qué color de short medias le ponen.

Puede ser short violeta o bl*nco (gris no creo, sería una combinación rarísima)

y las medias seguramente sean violetas (o negras).

Porque dicen que la banda tiene líneas negras?, Yo las veo de un rojo más oscuro.

1 me gusta

No tiene nada que ver con la historia de River m tan difícil era hacer una en homenaje al Torino en granate? O una roja como marca la historia? Realmente decepcionante con los diseños que tiene Adidas está temporada nos dieron lo peor. Si aunque sea tenía un buen diseño zafaba pero es muy pobretona. La titular está bien. Me recuerda a la del 2001

2 Me gusta

Yo la compré ahí hace un par de meses junto con la 2016 también. La del 2015 la compré en L aunque uso M, eventualmente la cambiaré si aparece la chance pero no podía no tenerla.

1 me gusta

Yo me la compre dos veces, 1 Climacool pelada (sin nombre, número ni parche) y la adizero con el parche de campeón 2015 de la libertadores y la 10 de Gallardo
Para mi las mejores de la década son:
Titular 2015
Titular 2017/18
Tricolor 2012
Titular 2013/14
Roja 2012

Encima es un color zarpado, también me quiero comprar la de Roma con la que eliminaron al Barsa.

[quote=“Fercho_Toselli, post:393, topic:117328”]

No tiene nada que ver con la historia de River m tan difícil era hacer una en homenaje al Torino en granate? O una roja como marca la historia? Realmente decepcionante con los diseños que tiene Adidas está temporada nos dieron lo peor. Si aunque sea tenía un buen diseño zafaba pero es muy pobretona. La titular está bien. Me recuerda a la del 200
[/QUOTE]Suplente roja con el template de la suplente de la selección, con vivos negro/blanco

Tenían para elegir eh… suplente de argentina, titular de Colombia, titular de Bélgica, titular de España, titular Rusia y salen con eso … dentro de poco nos van a hacer una azul y amarilla y algunos van a decir que es hermosa por tener el escudo del milló. De la titular no digo nada. Esta más que bien. Era el mejor template de los que había para elegir y están buenos los detalles. Más que no tenga sponsor la hace más linda. La violeta es cualquier cosa. Ya en el 2008 o 2009 me pareció una cagada la que sacaron y la otra gris que fue nefasta. Encima la ropa de entrenamiento otra cagada más que nada tiene que ver con el club. No sé quién aprobó eso. La camiseta bueno pero ya la indumentaria toda violeta…

Alguno de los genios del diseño de este hizo una suplente de River con el template de la suplente de la Selección? Yo creo que esa camiseta en negra con los detalles en blanco y rojo hubiese quedado hermosa

1 me gusta

Hace un rato acabo de pasar por JJ Deportes de acá de moreno y no hay nada de River ya. Le pregunté por la nueva y me dijeron que dentro de 2 semanas la iban a tener aproximadamente. Esos siempre tienen todo antes, jaja