Indumentaria 2018/2019

No me genera demasiado ninguna de las dos… tal vez porque el violeta no me vuelve loco, o porque la titular actual es un caño de camiseta que va a ser difìcil de superar… sin embargo hay que ver que pasa cuando las vea en persona… pero bue, fija las termino comprando… como todos los que las estamos criticando jaja

4 Me gusta

La voy a extrañar a la actual. La de 2016 no veía la hora que se vaya jajaja

7 Me gusta

Cuando se estrenó la actual? Parece ayer cuando se estrenaba y todos criticabamos que los numeros no se veían una chota. Dentro de poco, van a cambiar las camisetas cada 6 meses

3 Me gusta

Banco el cuello negro a las trompadas. De vez en cuando está bueno tener un cuello distinto y me recuerdo mucha a la 2000/2001 que tanto me gustaba. Si le ponen “River” atras como tenía ese cuello, explota. O incluso un “CARP” quedaría mejor.

[quote=“pablicha, post:291, topic:117328”]

no entiendo porque las rayas

https://pbs.twimg.com/media/Di_wJjCXsAAA90C.jp
[/QUOTE]Que les cueste mantener la linea del numero de color blanco? Que sean transparentes es una mierda!

3 Me gusta

Me gusta la violeta. No soy fanático de los diseños “jugados” o de los pseudonovedosos. Me gustan así, sencillo pero con detalles chicos.

2 Me gusta

Soy el unico al que la del 2016 le gustaba mas que la actual ? mas retro, parecida a la del Beto con la pelota naranja en el chiquero… la nueva hay que verla, no me convence la manga toda blanca sin un bordecito negro y esas tiritas en la banda… pero hay que verla en persona

2 Me gusta

Voy a exteañar muchisimo a la de ahora, junto con la del 2015 las mejores

4 Me gusta

Para mi, sin exagerar, la 2015 es la mejor de nuestra historia, muy representativa, simple y retro, hermosa por donde se la vea

4 Me gusta

lo que no me entra en la cabeza es que en la actual y la 2015 que no tenían tiras en los hombros, la banda no haya sido completa

3 Me gusta

Contra Tigre en Victoria el año pasado. 1 de Octubre de 2017

En serio debutamos casaca en la segunda fecha? Duró un pedo en un huracán ésta camiseta q estamos usando ahora. Encima estaba linda. La del modelo anterior, q es de lo más feito q se puede hacer con estos colores, la tuvimos como 3 años. Q mierda hace Adidas?

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:370, topic:117328”]

Contra Tigre en Victoria el año pasado. 1 de Octubre de 201
[/QUOTE]Menos de un año entre estreno de camisetas. Ya se fueron al carajo, asi no hay bolsillo que aguante.

1 me gusta

Está por cumplir 8 meses. Y cuando estrenen la nueva tendra 8 meses y medio

1 me gusta

la violeta no tiene nada q ver con river. pero a futuro cotizara 400 millones de euros. asi q habra q comprarla.

7 Me gusta

//youtu.be/XixXRyaIyYY

BANCO EL COLOR VIOLETA-

Y sin sponsor…

3 Me gusta

Si no me equivoco, ese partido fue entre medio de la ida y vuelta del cruce ante los porcinos en la Libertadores 2015. Efectivamente, no lo ganamos (0-0).

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Respecto de las camisetas, propongo que hagamos lo siguiente:
La actual la utilizamos sólo por Libertadores.
La nueva, por campeonato y Copa Argentina.

1 me gusta

Me acuerdo cuando antes nos quejabamos de lo que tardaba adidas en cambiarnos de camiseta. Ahora nos quejamos de lo rapido que la cambia :lol:

14 Me gusta

Jajaja posta. Y en un momento llegamos a tildarla de mufa a la actual. Se va con una copa argentina y una supercopa.

1 me gusta

Una HERMOSA supercopa con anos porcinos dilatados por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Totalmente de acuerdo, a lo sumo variar la segunda con una roja y jugar con la tercera (violeta, borravino, negra, etc) sin embargo no cambiamos por el momento la tercer casaca por ende no sería muy jugado al menos por un tiempo dejar la tricolor actual de 2 casaca.

El tema es que todo es marketing y ventas así que no creo que pase.

3 Me gusta